Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Vuelve la Cena de la Afición de Movistar Estudiantes, ahora en VIPS

25 abril 2023

Volvió una tradición como es la Cena de la Afición de Movistar Estudiantes. Ahora, en VIPS.

Vuelve la Cena de la Afición de Movistar Estudiantes, ahora en VIPS

Los aficionados de Movistar Estudiantes tuvieron la oportunidad de cenar con los jugadores y jugadoras profesionales de LEB Oro y Liga Femenina Endesa en VIPS.

Después de parar por la pandemia, vuelve una cita que se había convertido ya en tradicional en la que los equipos colegiales pueden conocer de primera mano las inquietudes de los fans que cada fin de semana siguen sus partidos: la Cena de la Afición.

Con la temporada finalizada para las Women in Black y en la recta decisiva de la LEB Oro, los aficionados cambiaron el WiZink Center y el Movistar Academy Magariños por el restaurante VIPS de la madrileña calle Alcalá 474 para vivir una noche mágica con los jugadores.

A última hora de la tarde fueron llegando a este restaurante VIPS los primeros aficionados, deseosos de poder conocer a sus ídolos y comentando qué jugadores les había tocado en su mesa. Todos tendrían la oportunidad de compartir cena con un jugador de LEB Oro, una jugadora de Liga Femenina Endesa y parte del cuerpo técnico de ambos equipos.

Finalmente llegaron los jugadores, que fueron presentados uno a uno y recibidos entre aplausos por los fans. Cada uno se colocó en su mesa y comenzó a conocer a sus compañeros. Charlas sobre la temporada, sobre por qué eligieron el baloncesto como su vida, preguntas sobre su hogar a los jugadores extranjeros… y mucho más.

Pero todavía quedaba una sorpresa más. Al entrar, a todos los aficionados se les entregó un boleto para participar en el sorteo de productos de Movistar Estudiantes. Camisetas, bufandas…¡e incluso algunos jugadores sortearon sus zapatillas! Algunos de los afortunados a los que le tocó le quedaban un poco grandes…pero la felicidad por el regalo era enorme. Una gran noche que terminó con muchos autógrafos, muchas fotos…¡y mucho Estu!

Todas las fotos de la cena disponibles en Flickr.

Y por supuesto, un 10% de descuento en VIPS solo por ser de Movistar Estudiantes. DESCARGA BONO DESCUENTO VIPS

Cena de la Afición 2023 en VIPS