Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Galardonados en los XXI «Premios Madrid» de Madridiario

25 abril 2023

Madridiario galardonó a Movistar Estudiantes con su premio «Iniciativa Deportiva» en los XXI Premios Madrid.

Galardonados en los XXI «Premios Madrid» de Madridiario

En la edición 2023 de los «Premios Madrid» que entrega Madridiario, Movistar Estudiantes fue galardonado como mejor Iniciativa Deportiva.

En la gala celebrada en el hotel Westin Palace de Madrid, un madrileño de pro y leyenda estudiantil como José Vicente»Pepu» Hernández, fue el encargado de entregar este premio a Miguel Ángel Bufalá, presidente del club, y los capitanes, María Espín y Adams Sola.

El galardón es una estatuilla esculpida por las manos del artista José Miguel Utande.

Reconocimiento a 75 años de baloncesto y formación

Desde Madridiario destacan que  «el Club Baloncesto Estudiantes también estaba de celebración y no solo por recibir el Premio Madrid a la Iniciativa Deportiva. El equipo de baloncesto también está de aniversario y cumple 75 años.

A espaldas de este club hay varios títulos nacionales y decenas de clasificaciones para competiciones europeas, aunque si en algo destaca esta institución, es en su cantera. De su academia juvenil han salido relevantes entrenadores, así como jugadores de la NBA y medallistas olímpicos. Además, se trata de un club pionero en la apuesta por el deporte femenino y cuenta con equipo de mujeres desde hace 34 años». 

Bromeaba Bufalá con que «los cogemos de niños y se nos hacen así de grandes», señalando a los valores del baloncesto como una de las formas de educar a los más pequeños.

La lista de premiados en esta edición 2023 de los «Premios Madrid» es de auténtico lujo: ALSA, Emergencias 112, Corral de la Morería, Virginia Morales, Mariano Barbacid, Los Secretos, Belén Cuesta y Antonio Banderas. 

Fotos: Madridiario