Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Campeonas y subcampeones cadetes de Madrid ¡y al campeonato de España!

30 abril 2023

Exitosas fases finales de las ligas Ahorramas Cadete celebradas este fin de semana para Movistar Estudiantes: oro en categoría femenina, plata en masculina, y ambos equipos clasificados para los Campeonatos de España. CADETE FEMENINO El equipo Cadete A Femenino de Movistar Estudiantes consiguió el título de Madrid tras superar en semifinales al Vantage Towers Alcobendas […]

Campeonas y subcampeones cadetes de Madrid ¡y al campeonato de España!

Exitosas fases finales de las ligas Ahorramas Cadete celebradas este fin de semana para Movistar Estudiantes: oro en categoría femenina, plata en masculina, y ambos equipos clasificados para los Campeonatos de España.


CADETE FEMENINO

El equipo Cadete A Femenino de Movistar Estudiantes consiguió el título de Madrid tras superar en semifinales al Vantage Towers Alcobendas y en una vibrante final a las anfitrionas del BT.

La colegial Sara Okeke, MVP con 50 de valoración (28 puntos y 22 rebotes)

Viernes 28. Semifinales.

MOVISTAR ESTUDIANTES 50-45 Vantage Towers Alcobendas

Sábado 29.

MOVISTAR ESTUDIANTES 83- 79 BT


CADETE MASCULINO

El equipo Cadete A Masculino de Movistar Estudiantes se clasificó para el Campeonato de España y se colgó la plata de la fase final de la liga Ahorramas tras superar en semis al anfitrión Zentro Basket y plantar cara en la final al Real Madrid Club de Fútbol.

Sábado 29. Semifinales.

Movistar Estudiantes 76-56 Zentro Basket Madrid.

Domingo 30.

Real Madrid CF 92-77 Movistar Estudiantes