Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

La Cantera afronta su recta final después del parón de mayo

3 mayo 2023

Con la temporada de las “women in black” ya finalizada, solamente nos queda terminar la temporada regular de los chicos en LEB Oro, donde consiguieron un importante triunfo en casa ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 90 a 78. Ahora solo quedan tres partidos para saber la posición en el playoff. Por su parte […]

La Cantera afronta su recta final después del parón de mayo

Con la temporada de las “women in black” ya finalizada, solamente nos queda terminar la temporada regular de los chicos en LEB Oro, donde consiguieron un importante triunfo en casa ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 90 a 78. Ahora solo quedan tres partidos para saber la posición en el playoff.

Por su parte la Cantera ha disfrutado de este parón del mes de mayo para recuperar fuerzas y afrontar el final de temporada. Los que no tuvieron fueron los dos equipos cadetes, donde el equipo femenino consiguió la victoria en la final four de la liga AhorraMás y por tanto el billete para el campeonato nacional como campeonas de Madrid, mientras que los chicos terminaron subcampeones ante el Real Madrid y también consiguieron billete para el campeonato nacional.

Senior B Masculino (Liga EBA)

El filial del Movistar Estudiantes consiguió imponerse por 68 a 100 ante el CB Pozuelo. Una victoria que sitúa a Movistar Estudiantes segundo en la clasificación final del subgrupo BB, por lo que jugará la eliminaron previa por una plaza en los Playoffs de Ascenso a LEB Plata. Su rival, a partido único, será Uros de Rivas.

El análisis del partido: “Salimos muy enchufados desde el principio -dice el entrenador ayudante del filial, Carlos López-, respetando mucho al rival y sabiendo que iba a ser un partido difícil porque ellos tienen jugadores muy competitivos”. 

Solo queda “felicitar a los chicos por la gran Liga Regular que han hecho” y ya toca pensar en el siguiente encuentro que será “un partido muy difícil y nos jugamos ir a la Fase de Ascenso a LEB Plata”

La eliminatoria por la tercera plaza para jugar los PlayOffs de Ascenso a LEB Plata que enfrentará a Movistar Estudiantes y Uros de Rivas se disputará el sábado 6 de mayo en el Movistar Academy Magariños en horario por determinar.

Sub 22 Masculino

El Movistar Estudiantes tendrá doble enfrentamiento esta semana el primero contra el Basket futuro CDE el viernes 5 de mayo a las 20:30. Y el segundo será el domingo 7 de mayo a las 18:00 contra Veritas Pozuelo.

Junior Masculino y Femenino

El Movistar Estudiantes «A» masculino y el Movistar Estudiantes femenino se encuentran en el Campeonato de España, ambos conjuntos han conseguido avanzar de fase de grupos y ambos disputarán los octavos de final. Los chicos lo harán hoy 3 de mayo a las 12:30 contra el Cajasiete Canarias; y las chicas también jugarán hoy pero a las 19:00 contra el Gran Canaria.

En Junior masculino Liga AhorraMás, El Movistar Estudiantes “B” ya termino su calendario en Tercera Bronce en el subgrupo C5 de los puestos 28 al 36 donde ha quedado segundo.

En Junior masculino Preferente, todos los equipos jugarán en la Copa Primavera.

El Movistar Estudiantes “A” su siguiente encuentro será contra el Buen Consejo 05 el sábado 6 de mayo a las 13:15. De momento lleva 2 victorias y ninguna derrota.

El Movistar Estudiantes “B” jugará contra el CB Las Rozas “D” el sábado 6 de mayo a las 20:00, y se queda con un balance de 1-1 en la Copa Primavera.

El Movistar Estudiantes “C” se medirá al Baloncesto Alcalá el sábado 6 a las 19:30, y también se queda con un balance de 1-1 en la Copa.

El Movistar Estudiantes “D” se verá las caras contra el CB Villa de Leganés grupo EM” B”, el equipo cuenta con dos victorias y ninguna derrota en esta Copa Primavera.

El Movistar Estudiantes “E” todavía no conoce la victoria en esta Copa Primavera y la buscará este sábado 6 a las 14:15 contra el Villaviciosa de Odón “B”.

El Colegio Estudiantes Las Tablas “B” volverá a la competición contra el Lope de Vega CD el sábado 6 a las 16:00. Mientras el Colegio Estudiantes Las Tablas “A” se clasificó para los cuartos de final de las eliminatorias de 4º división que la jugará contra el Lourdes CD el sábado 6 a las 13:30.

En Junior femenino Preferente, el Colegio Estudiantes Las Tabla vuelve a la competición en 2º división, puestos 28 al 30, jugando contra el Baloncesto Aristos el sábado 6 a las 12:15.

Cadete Masculino y Femenino

En Cadete masculino Liga AhorraMás, el Movistar Estudiantes “B” jugará contra el BT “B” el martes 9 de mayo a las 20:30, para ampliar su balance de dos victorias y ninguna derrota, en su subgrupo de Tercera Plata.

En Cadete femenino Liga AhorraMás, el Movistar Estudiantes “B” jugará contra el BT “B” el domingo 7 a las 20:30, para seguir sumando en su balance de dos victorias y ninguna derrota, en su subgrupo de Tercera Plata.

En Cadete masculino preferente, el Movistar Estudiantes “A” jugará las Eliminatorias de 1º División, enfrentándose a San Patricio en octavos este sábado 6 a las 09:00.

El Movistar Estudiantes “B” también jugaran las Eliminatorias de 2º división, enfrentándose en octavos a Revolution “A” el sábado 6 a las 14:15.

El Movistar Estudiantes “C” ganó al Buen Consejo 07 por 51 a 55. Dando por concluida su temporada regular y terminando 4º con 15 victorias y 7 derrotas.

El Movistar Estudiantes “E” con un balance de una victoria y tres derrotas en el subgrupo de Puestos del 25 al 28 de 4º división, se enfrentará al CB Perales “A” el sábado 6.

El Movistar Estudiantes “F” sumando un balance equilibrado de 2 victorias y 2 derrotas, en el subgrupo Puestos 37 al 40 de 5º división. Se enfrentará al Colmenar Viejo C el sábado 6 a las 09:30.

El Colegio Estudiantes Las Tablas “A” jugará los cuartos de final de las Eliminatorias de 4º división enfrentándose al Humanes CB el sábado 6 a las 18:00.

El Colegio Estudiantes Las Tablas “B” con un balance 3 victorias y una derrota se enfrentará este sábado 6 a las 14:30 contra el Madrid Villa de Vallecas en la Clasificación de 4º división, en el subgrupo Puestos 29 al 32.

El Colegio Estudiantes Las Tablas “C” De momento el equipo no conoce la victoria en el subgrupo de Puestos del 29 a 32, y quiere su primera victoria este sábado 6 a las 16:15 contra el CB Las rozas “E”.

El Colegio Estudiantes Las Tablas “D” se enfrentará al CB Pizarro Campus Ávila “B” el sábado 6 a las 18:15, para seguir aumentando su ventaja de 3 victorias y una derrota en el subgrupo de Puestos 37 al 40 de 5º división.

En Cadete femenino Preferente, el Movistar Estudiantes “A” jugara los cuartos de final de 2º división enfrentándose a Valdeluz “A” el sábado 6 a las 09:00.

El Movistar Estudiantes “B” también jugara los cuartos de final, pero de la 3º división; enfrentándose a La Paz CD el sábado 6 a las 20:30.

El Colegio Estudiantes Las Tablas jugará contra el Parque Cataluña Torrejón Negro el sábado 6 a las 11:45. Un encuentro que pertenece a la 2º división y al subgrupo puestos del 21 a 24.

Infantil Maculino y Femenino

En infantil masculino Liga Ahorramas:

Movistar Estudiantes “A”-C.B. Las Rozas “A”

Sábado 6 de mayo a las 18:30.

Jugará los cuartos de final de los play-offs.

Club Baloncesto Zona Press-Movistar Estudiantes “B”

Domingo 7 de mayo a las 10:30.

Jugará tercera bronce, puestos del 28 al 36. El equipo lleva una victoria.

En infantil masculino preferente:

Movistar Estudiantes “B”-Villa de Algete

Sábado 6 de mayo a las 10:45.

Jugará los octavos de final de 2º división.

En infantil masculino 1º año:

Colegio Estudiantes Las Tablas-Colegio Miramadrid

Sábado 6 de mayo a las 16:15.

Jugará segunda, puestos del 79 al 82. El equipo lleva una derrota.

Movistar Estudiantes “B”-Estudio C.D. “B”

Sábado 6 de mayo, horario por determinar.

Jugará segunda, puestos del 71 al 74. El equipo lleva dos victorias.

Movistar Estudiantes “C”-Brain Moraleja

Sábado 6 de mayo a las 20:15.

Jugará segunda, puestos del 67 al 70. El equipo lleva dos derrotas.

Club Baloncesto Raíces Opticlass Móstoles-Movistar Estudiantes “D”

Sábado 6 de mayo a las 16:00.

Jugará segunda, puestos del 63 al 66. El equipo lleva una victoria y una derrota.

En infantil femenino Liga Ahorramas:

Movistar Estudiantes “A”-Uros de Rivas “A”

Sábado 6 de mayo a las 16:30.

Jugará los cuartos de final de play-offs.

Movistar Estudiantes “B”-Vantage Towers Alcobendas “B”

Domingo 7 de mayo a las 13:30.

Jugará tercera plata, puestos del 16 al 27. El equipo lleva tres victorias.

En infantil femenino preferente:

San Viator-Colegio Estudiantes Las Tablas

Sábado 6 de mayo a las 17:00.

Jugará octavos de fina de 2º división.

En infantil femenino 1º año:

Distrito Olímpico-Movistar Estudiantes “A”

Sábado 6 de mayo, horario por determinar.

Jugará los cuartos de final.

Movistar Estudiantes “C”-C.B. Perales

Sábado 6 de mayo a las 10:45.

Jugará segunda, puestos del 67 al 70. El equipo lleva dos victorias.

Agustiniano-Movistar Estudiantes “B”

Sábado 6 de mayo a las 11:15.

Jugará segunda, puestos del 59 al 62. El equipo lleva dos victorias.

Alevín Masculino y Femenino

En alevín masculino 2º año:

Movistar Estudiantes “Sola”-Baloncesto Fuenlabrada

Sábado 6 de mayo a las 12:30.

Jugará octavos de final.

Movistar Estudiantes “Alderete”-Basket Alborada RSDA

Sábado 6 de mayo a las 16:30.

Jugará segunda, puestos del 39 al 42. El equipo lleva una derrota.

C.B. Getafe “A”-Movistar Estudiantes “Jorgensen”

Sábado 6 de mayo a las 13:00.

Jugará segunda, puestos del 27 al 38. El equipo lleva una victoria.

En alevín masculino 1º año:

Movistar Estudiantes “Jawara”-Rivas Parque Sureste

Sábado 6 de mayo a las 11:15.

Jugará segunda, puestos del 37 al 42. El equipo lleva una victoria y una derrota.

Movistar Estudiantes “Stoilov”-Brains Moraleja

Sábado 6 de mayo a las 13:00.

Jugará segunda, puestos del 21 al 36. El equipo lleva dos victorias.

En alevín femenino 2º año:

Rivas Parque Sureste “A”-Movistar Estudiantes “Espín”

Sábado 6 de mayo a las 16:00.

Jugará octavos de final.

Baloncesto Daganzo Isuzu Revean-Movistar Estudiantes “Fingal”

Sábado 6 de mayo, hora por determinar.

Jugará segunda, puestos del 79 al 84. El equipo lleva dos victorias.

Ensanche de Vallecas-Movistar Estudiantes “Begoña”

Sábado 6 de mayo a las 17:00.

Jugará segunda, puestos del 61 al 66. El equipo lleva dos victorias.

Benjamín Masculino y Femenino

En benjamín masculino 2º año:

Movistar Estudiantes “Smith”-Innova-TSN Leganes

Sábado 6 de mayo a las 09:30.

Jugará segunda, puestos de 17 al 19. El equipo lleva una derrota.

En benjamín masculino 1º año:

Valdefuentes Basket Futuro-Movistar Estudiantes “Atencia”

Sábado 6 de mayo a las 09:00.

Jugará octavos de final.

Movistar Estudiantes “Demetrio”-Nuestra Señora de la Merced Tres Cantos

Sábado 6 de mayo a las 12:30.

Jugará octavos de final.