Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Quinteto Ahorramas 3/05/23

3 mayo 2023

Leimanis, García Larrache, Sola, Young y Pérez forman el noveno Quinteto Ahorramas de la temporada, ahora ya solo con LEB Oro y liga EBA. ¿Será el penúltimo?

Quinteto Ahorramas 3/05/23

Turno para el noveno Quinteto Ahorramas del curso que reconoce las mejores actuaciones individuales de los tres equipos senior de Movistar Estudiantes: Liga Femenina Endesa, LEB Oro y el filial masculino de Liga EBA.

Una vez finalizada la temporada de las «women in black», que terminaron su temporada; en el Quinteto Ahorramas solo se contabiliza LEB Oro y liga EBA, hasta que acabe la participación en la misma del filial.

Este noveno Quinteto Ahorramas completo corresponde a los partidos de LEB Oro contra Cáceres Patrimonio de la Humanidad y de liga EBA ante CB Pozuelo, sendas victorias importantísimas.

TOMS LEIMANIS: el internacional letón regresó al Quinteto Ahorramas. Llevó el ritmo del partido ante Cáceres con 22 de valoración, anotando 15 puntos y repartiendo la friolera de 6 asistencias.

LUIS GARCÍA LARRACHE el alero del filial destacó en Pozuelo y regresa al Quinteto Ahorramas, con 16 de valoración (11 puntos y 4 rebotes).

ADAMS SOLA estuvo estelar, en lo que se ve en las estadísticas y en lo que no.  Valoró 26,gracias a sus 14 puntos y 6 rebotes. Aunque diera otra sensación, solamente robó 2 balones, pero uno de ellos fue decisivo.

ÁLEX YOUNG econsiguió su segunda nominación consecutiva para el Quinteto Ahorramas, ha llegado en plena forma a la recta final de temporada. 25 de valoración en Pozuelo, con 13 puntos y 7 rebotes.

JAIME PÉREZ: el ala-pívot del filial aparece por primera vez en el Quinteto Ahorramas, con su 19 de valoración rozando el doble-doble: 9 puntos y 9 ¡asistencias! siendo ala-pívot.

Se quedan fuera del Quinteto Ahorramas el ala-pívot del filial Santi Trouet (16 de valoración) y el pívot del LEB Kevin Larsen (13).

La próxima semana en el Quinteto Ahorramas se contabilizarán los partidos de la jornada 32 de LEB Oro en cancha de Zunder Palencia y el del «play-in» de liga EBA del sábado 6 de mayo contra Uros Rivas.

Si el filial fuera eliminado en esta ronda, sería el último Quinteto Ahorramas.