Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Larsen: «espero seguir mejorando de cara a los playoffs»

3 mayo 2023

Con el final de la temporada regular tan cerca, el equipo está más concentrado que nunca. Antes de uno de sus entrenamientos antes del rival de este fin de semana, Zunder Palencia, hablamos con Kevin Larsen sobre el estado del equipo, las claves del rival y su rendimiento. Además, de cara a los playoffs, afirma que “tenemos muy buenas posibilidades de ascender”.

Larsen: «espero seguir mejorando de cara a los playoffs»

El pasado domingo conseguimos una victoria muy importante en casa contra Cáceres. Parece que el WiZink Center es un amuleto para este equipo. 
Sí, jugar en casa es genial. Tienes a los fans, tienes a la familia…así que siento que cuando jugamos en casa tenemos muchas probabilidades de ganar.  

En los últimos partidos, el equipo ha llegado al último cuarto muy cerca del rival en el marcador. ¿Cuál crees que es el motivo? ¿Estáis trabajándolo? 
Creo que en los últimos partidos hemos ganando con muchos puntos, y dejábamos a los otros equipos recortar distancias. Así que creo que eso es lo que tenemos que trabajar, estar concentrados durante todo el partido. Sí hacemos eso, creo que los partidos no llegarán tan igualados al final.  

El próximo rival es uno de los fuertes, Zunder Palencia. ¿Cómo estáis preparando ese partido?
Lo estamos preparando como siempre, sabemos que va a ser un partido complicado. Tienen una gran afición y ellos se hacen fuertes en casa, pero lo preparamos como cualquier partido normal.  

¿Y cuál crees que será la clave del partido?
Probablemente el rebote. En los últimos partidos no hemos estado muy finos con el rebote, así que creo que eso será una de las claves del partido.  

Tú jugaste en Palencia. ¿Cómo te sientes volviendo allí?
Siempre es genial volver, disfruté mucho esa época con los fans. Estuve muy bien así que siempre es genial poder volver a ver algunas personas con las que pasé ese año.  

La temporada regular ha casi terminado, tuviste una lesión pero estás volviendo a tener el ese nivel. ¿Tú como te sientes?
Me siento muy bien, me costó un poco más de tiempo volver a jugar bien del que tenía en mente pero creo que ahora estoy en un buen momento. Mis compañeros me ayudan a  jugar bien así que espero seguir mejorando de cara a los playoffs.  

Y por último, el otro día Adams Sola le dijo en un video a la afición que este era el año en el que volvíamos a ACB. ¿Tu tienes la misma sensación? ¿Es una sensación que tiene todo el equipo?
Sí, si lo creo. Creo que estamos en un buen lugar para conseguirlo, solo tenemos que pulir algunas cosas pero creo que tenemos muy buenas posibilidades de ascender. Así que sí, estoy de acuerdo con Sola.