Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

KIOSKO: Los planes de la nueva Nevera, en medios

5 mayo 2023

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha hecho público el proyecto de la nueva cancha de La Nevera del Ramiro de Maeztu. Recopilamos algunas de las publicaciones de los medios de comunicación al respecto.

KIOSKO: Los planes de la nueva Nevera, en medios

Este viernes 5 de mayo de 2023, han sido muchos los medios de comunicación que se han hecho eco de informaciones de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid sobre la construcción del nuevo pabellón de «La Nevera» del Ramiro de Maeztu.

Hay que recordar que la antigua Nevera sufrió graves desperfectos estructurales que obligaron a su derribo en el temporal Filomena, en enero de 2021. La cancha más legendaria de la historia de Movistar Estudiantes, inaugurada en los años 60, se utilizaba para los entrenamientos de la cantera, que desde ese momento está teniendo que hacer uso de otras instalaciones en toda la ciudad de Madrid.

Recopilamos algunas de las publicaciones de los medios de comunicación al respecto. En la imagen, titulares de medios en papel, abajo los enlaces a las noticias online.

La nueva vida del templo histórico del Estudiantes que derribó Filomena: más grande y climatizado con energía solar  (El Mundo)

La nueva vida de ‘La Nevera’ del Estudiantes, que hundió Filomena y ahora se reconstruirá (abc.es)

‘La Nevera’ del Estudiantes será reconstruida y contará con edificio independiente y conexión con IES Ramiro de Maeztu (lavanguardia.com)

Una nueva Nevera para el Estudiantes a la vuelta del verano (larazon.es)

La nueva Nevera del Estudiantes empezará a levantarse tras el verano y será más grande, accesible y con placas solares (20minutos.es)

‘La Nevera’ del Estudiantes será reconstruida y contará con edificio independiente y conexión con IES Ramiro de Maeztu (europapress.es)

‘La Nevera’ del Estudiantes será reconstruida y contará con edificio independiente y conexión con IES Ramiro de Maeztu (COPE)

Reconstrucción de La Nevera: el mítico pabellón deportivo del IES Ramiro de Maeztu será reconstruido con una inversión de 4,2 millones de euros (Madridiario)

‘La Nevera’ del Estudiantes será reconstruida y contará con edificio independiente y conexión con IES Ramiro de Maeztu – (Diario Dia)

Así será la obra de rehabilitación de La Nevera, el pabellón de Estudiantes que hundió Filomena (eldebate.com)

Así será la nueva Nevera del Estu tras ser derribada por Filomena: con pasarela cubierta y más ‘verde’ (El Español)

La nueva vida del templo histórico del Estudiantes que derribó Filomena: más grande y climatizado con energía solar (msn.com)

‘La Nevera’ del Estudiantes será reconstruida y contará con edificio independiente y conexión con IES Ramiro de Maeztu (gentedigital.es)