Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

A seguir disfrutando con los últimos fin de semanas de nuestra Cantera

9 mayo 2023

Con la mirada puesta únicamente en la LEB Oro, el Movistar Estudiantes llega a una cita crucial en el WiZink Center contra San Pablo Burgos el domingo 14 a las 12:30 por la lucha para el factor cancha en los playoffs, después de la derrota ante Zunder Palencia a domicilio por 74 a 66. Mientras […]

A seguir disfrutando con los últimos fin de semanas de nuestra Cantera

Con la mirada puesta únicamente en la LEB Oro, el Movistar Estudiantes llega a una cita crucial en el WiZink Center contra San Pablo Burgos el domingo 14 a las 12:30 por la lucha para el factor cancha en los playoffs, después de la derrota ante Zunder Palencia a domicilio por 74 a 66.

Mientras nuestra cantera sigue su camino para llegar al final de temporada, después de un fin de semana con Final Four de los Cadetes, ahora toca el turno para los infantiles tanto masculinos como femeninos.

Senior B Masculino (Liga EBA)

El filial del Movistar Estudiantes perdió ante Uros de Rivas por un ajustado 69-74 en un partido intenso y muy competido con la clasificación para los Playoffs de Ascenso a LEB Plata en juego. Dando así por finalizada una gran temporada de liga EBA de los colegiales.

Un mal primer cuarto con un 12-22 y aunque se consiguió igualar el marcador, la veteranía de Uros de Rivas hizo que la victoria fuera de su lado en los minutos finales. El entrenador Carlos López así lo vio: “fue una losa mental para el equipo”, mientras que Rivas “supo tirar de veteranía y logró cerrar el partido”.

Y con este partido se pone punto y final a la temporada en liga EBA, y ya toca pensar en el año que viene.

Sub 22 Masculino 

El Movistar Estudiantes gano ambos partidos que tenía para este último fin de semana. El primero ante Basket Futuro CDE por 80 a 30; y el segundo ante el Veritas Pozuelo por 55 a 66. Quedando así primero de su grupo y clasificando para las eliminatorias, jugando los octavos contra Zentro Basket Madrid el domingo 14 a las 16:00.

Junior Masculino y Femenino

En Junior masculino Liga AhorraMás, El Movistar Estudiantes “B” ya termino su calendario en Tercera Bronce en el subgrupo C5 de los puestos 28 al 36 donde ha quedado segundo.

En Junior masculino Preferente, todos los equipos jugarán en la Copa Primavera.

El Movistar Estudiantes “A” venció al Buen Consejo 05 por 76 a 46 y ha terminado primero de su grupo de la Copa Primavera.

El Movistar Estudiantes “B” perdió contra el CB Las Rozas “D” por 61 a 38, terminando cuarto de su grupo de la Copa Primavera.

Por su parte el Movistar Estudiantes “C” venció al Baloncesto Alcalá por 47 a 58, y con esta victoria termina en la primera posición de su grupo de la Copa Primavera.

El Movistar Estudiantes “D” ganó al CB Villa de Leganés grupo EM “B” por 62 a 70, terminando invicto y siendo el primero de su grupo de la Copa Primavera.

El Movistar Estudiantes “E” ganó al Villaviciosa de Odón “B” por 68 a 34, y consiguiendo su primera victoria en la Copa Primavera y terminando tercero de su grupo.

El Colegio Estudiantes Las Tablas “B” perdió contra el Lope de Vega por 55 a 33, quedando segundo de grupo. Mientras el Colegio Estudiantes Las Tablas “A” se despide del título de 4º división al caer ante el Lourdes CD en cuartos de final tras dos partidos terminados 52-42 y 54-50.

En Junior femenino Preferente, el Colegio Estudiantes Las Tabla ganó al Baloncesto Aristos por 65 a 45, terminando  primeras de su grupo y ocupando la posición número 28 de la 2º división.

Cadete Masculino y Femenino

En Cadete masculino Liga AhorraMás, el Movistar Estudiantes “A” ha quedado subcampeón de la Final Four perdiendo ante el Real Madrid por 92 a 77, y clasificando para el campeonato nacional en San Fernando.

Mientras el Movistar Estudiantes “B” jugará contra el BT “B” hoy 9 de mayo a las 20:30, para ampliar su balance de dos victorias y ninguna derrota, en su subgrupo de Tercera Plata.

En Cadete femenino Liga AhorraMás, el Movistar Estudiantes “A” terminó proclamándose campeonas de la Final Four ganando en la final a Vantage Towers Alcobendas “A” por 50 a 45, y clasificando para el campeonato nacional en Guadalajara.

Mientras el Movistar Estudiantes “B” venció al BT “B” por 68 a 39 para terminar invictas en su grupo y ocupar la primera posición de su grupo.

En Cadete masculino preferente, el Movistar Estudiantes “A” perdió ante el San Patricio por 25 a 59 en el primer partido de octavos de final de las eliminatorias. Jugaran el segundo este sábado 13 a las 11:00.

El Movistar Estudiantes “B” ganó por la mínima a Revolution “A” por 39 a 38, el segundo encuentro será este sábado 13 a las 19:15.

El Movistar Estudiantes “E” venció al CB Perales “A” por 39 a 44. Su siguiente encuentro será contra el Parque Cataluña Torrejón Naranja el sábado 20 de mayo a las 11:15.

El Movistar Estudiantes “F” ganó a Colmenar Viejo C por 36 a 29. Su siguiente y último encuentro será contra el CB Pizarro Campus Ávila “B” el sábado 20 a las 09:00.

El Colegio Estudiantes Las Tablas “A” ganó al Humanes CB por 54 a 53 en el primer partido de los cuartos de final, el segundo encuentro se jugará el sábado 20 a las 09:00.

El Colegio Estudiantes Las Tablas “B” ganó al Madrid Villa de Vallecas por 60 a 49. Su siguiente partido será el sábado 20 a las 15:30.

El Colegio Estudiantes Las Tablas “C” perdió contra el CB Las rozas “E” por 36 a 54. Su siguiente encuentro será el domingo 21 a las 17:00 contra el Madrid Villa de Vallecas.

El Colegio Estudiantes Las Tablas “D” perdió ante el CB Pizarro Campus Ávila “B” por 34 a 61. Su siguiente encuentro será contra el Colmenar Viejo C.

En Cadete femenino Preferente, el Movistar Estudiantes “A” perdió su primer partido contra Valdeluz “A” por 50 a 55. Su siguiente partido será este miércoles 10 a las 19:00.

El Movistar Estudiantes “B” paso a semifinales después de pasar ante el Lope de Vega CD tras ganar el primero 50-42 y perder el segundo por 23 a 28. Las semifinales las jugará contra La Paz CD el sábado 20 de mayo a las 19:30.

El Colegio Estudiantes Las Tablas perdió contra el Parque Cataluña Torrejón Negro por 70 a 38. Su siguiente encuentro será el sábado 20 de mayo ante el Distrito Carabanchel 08 a las 20:00.

Infantil Masculino y Femenino

En la categoría infantil masculino liga Ahorramas, Movistar Estudiantes “A” se hizo con la victoria en un partido muy igualado contra C.B. Las Rozas “A”. Finalmente los estudiantiles lograron un 70-62 en casa. Igualmente venció Movistar Estudiantes “B” en su lucha por los puesta del 28 al 36. El equipo ganó contra Club Baloncesto Zona Press por 49-67. Su próximo partido será contra Halcones Arroyofresno el domingo 14 a las 10:15.

Pasando a infantil masculino preferente, comenzamos hablando de Colegio Estudiantes Las Tablas “B” y su partido del fin de semana. Los chicos jugarán la Copa Primavera 2º división el domingo 28 de mayo a las 13:00 contra Estudio C.D.  Por su parte, Movistar Estudiantes “C” también disputará dicha competición aunque en el grupo 2 y ante Refordomus Griñón el sábado 13 de mayo a las 16:30. Por último en a Copa Primavera 2º división, tenemos el partido entre Movistar Estudiantes “D” y Colegio Estudiantes Las Tablas “A”. Derbi estudiantil que se jugará el viernes 19 de mayo a las 18:30 en el Ramiro de Maeztu.

Movistar Estudiantes “A” se enfrentará a C.B. Moratalaz en la Copa Primavera, esta vez de 1º división. Su partido se disputará el sábado 13 a las 20:00. En cuanto a Movistar Estudiantes “B”, competirá en las eliminatorias de octavos de final de 2º división contra Villa de Algete el sábado 13 a las 17:00.

En infantil masculino 1º año, Colegio Estudiantes Las Tablas cosechó una trabajada victoria en casa ante Colegio Miramadrid por 44-37. Su próxima cita será hoy a las 18:45 contra El Valle C.D. En el caso de Movistar Estudiantes “B”, este fin de semana no pudo ser. Derrota contra Estudio C.D. “B” con un resultado final de 39-51. Tienen de nuevo partido el sábado 13 a las 10:00 contra Baloncesto Daganzo Isuzu Revein.

Movistar Estudiantes “C” consiguió una amplia y cómoda victoria contra Brain Moraleja por 63-36 y buscará repetir suerte el sábado 13 de mayo a las 10:30 contra Villa de Algete. Quien sí sufrió el pasado fin de semana fue Movistar Estudiantes “D”, pero finalmente consiguió vencer a Club Baloncesto Raíces Opticlass Móstoles por 48-50. El sábado competirá contra Caldeiro a las 11:15.

Movistar Estudiantes “A”, que descansó el fin de semana, jugará contra Real Canoe N.C. el sábado 13 a las 16:30 y Colegio Estudiantes Las Tablas “B” lo hará el mismo día pero a las 11:15 contra Distrito Olímpico Rosas.

Dejamos a un lado el masculino para pasar a infantil femenino liga Ahorramas. Movistar Estudiantes “A” se impuso en los cuartos de final del play-off a Uros de Rivas con una gran victoria por 71-23. Y desde luego, Movistar Estudiantes “B” no fue menos. También cómoda victoria para las chicas por 15-66 contra Jofemesa ADC Boadilla. Siguen compitiendo por los puestos del 16 al 27 este domingo 14 contra Rivas Parque Sureste a las 18:30.

En infantil femenino preferente, Movistar Estudiantes “B” se enfrentará a Maravillas 09 en el primer partido de Copa Primavera 1º división el sábado a las 10:45. Por su parte, Movistar Estudiantes “A” lo hará a las 18:15 también el sábado contra Agustiniano. Para Colegio Estudiantes Las Tablas será fin de semana de competición por los octavos de final de 2º división, y su correspondiente partido será contra San Viator el sábado 13 a las 09:00.

Por último en esta categoría, nos vamos a infantil femenino 1º año. Victoria amplia de Movistar Estudiantes “C” ante C.B. Perales, 58-7 para las estudiantiles. Vuelven a la cancha contra Severo Torrejón el domingo 21 a las 10:45. Este fin de semana, de momento, descansarán. Pero las victorias no se quedan ahí, Movistar Estudiantes “B” se suma a la fiesta con su victoria 25-40 contra Agustiniano. Le espera el sábado a las 10:15 Humanitas C.D.E.

El sábado se jugará Movistar Estudiantes “A” los cuartos e final contra Distrito Olímpico a las 13:30.

Alevín Masculino y Femenino

Arrancamos alevin con alevín masculino 2º año y el equipo Movistar Estudiantes “Alderete”. Derrota para el equipo contra Basket Alborada RSDA por 36-75. El sábado 13 jugará a las 16:30 contra Valcude Alcobendas. Movistar Estudiantes “Hughes”, que descansó el pasado fin de semana, volverá contra Liceo Frances Alex el viernes 12 a las 18:00.

Tampoco pudo ser para Movistar Estudiantes “Jorgensen”, que se dejó el partido fuera de casa contra C.B. Getafe “A” por 98-59. Este fin de semana no jugará. Por último en 2º año, nos vamos con la noticia de la victoria de los chicos de Movistar Estudiantes “Sola” en octavos contra Baloncesto Fuenlabrada por 65-72. El sábado jugarán los cuartos de final a las 12:00 ante Real Canoe N.C.

Siguiendo con alevín masculino 1º año, Movistar Estudiantes “Jawara” acabó perdiendo en un parido muy ajustado contra Rivas Parque Sureste. El resultado final fue de 54-56 para los visitantes. Su próximo partido será el sábado 20 de mayo a las 09:30 contra C.B. Villa de Valdemoro. Movistar Estudiantes “Larsen”, que no jugó el pasado fin de semana, volverá a la pista el domingo 21 de mayo a las 16:30 contra Uros de Rivas.

Movistar Estudiantes “Stoilov” tampoco nos tare buenas noticias tras su derrota ante Brains Moraleja por 47-70. En su caso, sí jugará este fin de semana. Su partido será el sábado 13 a las 09:30 contra Corazonistas.

Terminamos con alevín femenino 2º año y la tercera victoria consecutiva de Movistar Estudiantes “Fingal”, en esta ocasión contra Baloncesto Daganzo Isuzu Revein por 48-54. Este fin de semana le toca descansar, volverá a jugar el sábado 20 a las 13:00 contra C.D. Ciempobasket. También obtuvo victoria Movistar Estudiantes “Begoña”, en su caso contra Enchanche de Vallecas con un resultado final de 33-50 para las estudiantiles. Su próxima cita es el viernes 12 a las 18:00 contra Club Baloncesto Zona Press.

Benjamín Masculino y Femenino

Terminamos con los chicos de benjamín masculino 2º año. Segunda derrota para Movistar Estudiantes “Smith”, 34-54 contra Innova-TSN Leganés. El sábado juegan en casa contra Brains Lombillo a las 09:30.

Movistar Estudiantes “Dominguez” arrancó sus partidos en la lucha en tercera por los puestos del 9 al 16 con victoria contundente, 70-30, ante Bauhaus C.B. Coslada. Este fin de semana descansará y volverá a competir el sábado 20 de mayo a las 09:30 contra Real Canoe N.C.

En benjamín masculino 1º año, doble derrota para los equipos de Movistar Estudiantes. En el caso de Movistar Estudiantes “Atencia”, cayeron 12-38 contra Valdefuentes Basket Futuro. Por otro lado, Movistar Estudiantes “Demetrio” lo hizo por 37-19 ante Nuestra Señora de la Merced Tres Cantos.

Y para el final nos dejamos a benjamín femenino 2º año y el equipo Movistar Estudiantes “Gretter”. Las chicas, que descansaron, tiene una cita de vuelta contra Distrito Olímpico a las 13:00 el sábado 13.