Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Paula Saravia con España U19

12 mayo 2023

La jugadora de las «women in black» de Movistar Estudiantes Paula Saravia ha sido convocada con la selección española U19 femenina que comenzará a preparar la Copa del Mundo de la categoría que se disputará en España este verano.

Paula Saravia con España U19

Del 23 al 28 de mayo la Selección Española U19 femenina se concentrará en Azuqueca para comenzar a preparar uno de los mayores eventos del verano, la Copa del Mundo U19 de Madrid.

Un total de 15 de jugadoras trabajará bajo las órdenes de Bernat Canut. Las convocadas son: Deva Bermejo (Barça CBS), Marina Asensio (South Florida), Inés Noguero (Georgia Tech), Marina Aviñoa (Joventut Badalona), Iyana Martín (Siglo XXI), Alicia Flórez (Valencia Basket), Paula Saravia (Movistar Estudiantes), Irene Broncano (Advisoria BOET Mataró), Elena Moreno (Unicaja), Paula García (Joventut Badalona), Carla Brito (South Florida), Daniela Ikponmwosa (Wichita), Awa Fam (Valencia Basket), Davinia Ángel (Casademont Zaragoza) y Ariadna Termis (Siglo XXI).

El resto del cuerpo técnico lo componen los entrenadores ayudantes Anna Montañana y David Múñoz, Fernando Novella (médico), Ángel López (fisioterapeuta), Raquel Padrón (preparadora física), Irene Garí (delegada).

Se realizarán varias sesiones de trabajo con el objetivo de sentar las bases de cara a la Copa del Mundo que se celebrará en Madrid del 15 al 23 de julio. España se medirá en la fase de grupos a Francia, Australia y Argentina.