Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

F4 Infantiles de Madrid: ellas plata, ellos cuartos

21 mayo 2023

En las Fases Finales de Liga Ahorramas de categoría infantil, Movistar Estudiantes cosechó una nueva medalla: las «girls in black» se proclamaron subcampeonas de Madrid e irán al campeonato de España. En categoría masculina, cuarto puesto.

F4 Infantiles de Madrid: ellas plata, ellos cuartos

Durísimas fases finales de Liga Ahorramas categoría infantil, con diferentes balances finales para los equipos de Movistar Estudiantes, único club que ha estado presente en todas las fases finales de Madrid de canasta grande.

FEMENINO: ¡SUBCAMPEONAS!

Las «girls in black» consiguieron la quinta medalla regional de la temporada para la cantera de Movistar Estudiantes: la plata de categoría infantil.

Superaron en semifinales al Real Canoe NC con claridad, y en una tremenda final cayeron ante su coco de esta temporada, el Parque Sureste Rivas.

La estudiantil Worthy Odion fue nombrada mejor jugadora de la final.

Con este resultado, además, las infantiles de Movistar Estudiantes consiguen la clasificación para el Campeonato de España: el quinto equipo de la cantera colegial que lo ha logrado esta temporada.

SEMIFINALES:
Movistar Estudiantes 81-43 Real Canoe NC. CRÓNICA FBM

FINAL
Rivas Parque Sureste 65-59 Movistar Estudiantes. CRÓNICA FBM

Galería de fotos completa de Juan Pelegrín EN FLICKR


MASCULINO: CUARTOS DE MADRID

Tras caer en semifinales ante el anfitrión Saltium Alcorcón por solo tres puntos, los infantiles de Movistar Estudiantes no se recuperaron en la lucha por el bronce y la plaza en el Campeonato de España y consiguieron el cuarto puesto, tras perder ante Fuenlabrada.

SEMIFINALES
Saltium Alcorcón 63-60 Movistar Estudiantes. CRÓNICA FBM

TERCER Y CUARTO PUESTO

Baloncesto Fuenlabrada 72- 58 Movistar Estudiantes. CRÓNICA FBM