Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Gracias, Itsaso. Conde no seguirá en Movistar Estudiantes

23 mayo 2023

Eskerrik asko, Itsi! La ala-pívot vitoriana Itsaso Conde no continuará en el equipo de Liga Femenina Endesa y Eurocup Women de Movistar Estudiantes tras dos temporadas.

Gracias, Itsaso. Conde no seguirá en Movistar Estudiantes

Tras dos temporadas como «woman in black», la ala-pívot vitoriana Itsaso Conde no continuará en el equipo de Liga Femenina Endesa y Eurocup Women de Movistar Estudiantes.

«Itsi» aterrizó en el Ramiro en el verano de 2021, procedente del Campus Promete riojano y tras formarse en su Vitoria-Gasteiz natal en las filas de Gasteizko Abaroa SKE y Araski AES; y jugar también en Aros Leon y Embutidos Pajariel Bembibre.

En sus dos cursos como mujer de negro ha disputado un total de 57 partidos (46 en competiciones españolas, 11 en Europa), aportando siempre trabajo, actitud y compañerismo en cada encuentro y entrenamiento.

Por ello, desde Movistar Estudiantes queremos dar gracias públicamente a Itsaso Conde por ese trabajo y buena disposición durante estas dos temporadas, desearle la mayor de las suertes en sus nuevos retos profesionales y personales.