Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

La Cantera en las últimas semanas de cerrar la temporada

30 mayo 2023

Ya en medio de los playoffs de LEB Oro, el Movistar Estudiantes se prepara para viajar a Burgos para conseguir el empate en la eliminatoria y que todo se decida en el quinto partido aquí en el WiZink Center, donde San Pablo Burgos ha conseguido dos victorias y colocar el 0-2 en el cuadro. Nuestra […]

La Cantera en las últimas semanas de cerrar la temporada

Ya en medio de los playoffs de LEB Oro, el Movistar Estudiantes se prepara para viajar a Burgos para conseguir el empate en la eliminatoria y que todo se decida en el quinto partido aquí en el WiZink Center, donde San Pablo Burgos ha conseguido dos victorias y colocar el 0-2 en el cuadro.

Nuestra cantera también va diciendo adiós a sus competiciones. Ahora llega el Campeonato de España Infantil con presencia colegial de la mano de las “girls in black”. El infantil femenino viajara a Marín para disputar el torneo nacional que comienza este fin de semana con el primer partido el sábado 3 de junio.

Sub 22 Masculino

El Movistar Estudiantes ya en cuartos de final se jugará el pase a la Fase Final este sábado 3 de junio a las 12:45 ante el Bauhaus CB Coslada. Será el tercer partido entre ellos, ya que la eliminatoria está 1-1 después de la victoria colegial por 57 a 62 en el primer encuentro, y la derrota en el segundo por 75 a 77.

Cadete Masculino y Femenino

En la categoría cadete solamente se ha jugado un único partido para dar por terminada toda la temporada, ha sido en Cadete masculino preferente, donde el Movistar Estudiantes “C” perdió contra el CB Getafe “B” por 76 a 66. Y termina tercero en su grupo de la Copa Primavera de 2º.

Los demás equipos ya habían terminado sus competiciones el fin de semana anterior.

 Infantil Masculino y Femenino

Arrancamos infantil masculino liga Ahorramas, Movistar Estudiantes “B” volvió a las pistas contra Club Baloncesto Zona Press. El equipo acabó cayendo por la mínima en un partido muy igualado, el resultado final fue 52-53 para los visitantes. Finalizan la temporada primeros de su grupo.

En infantil masculino preferente, de nuevo victoria de Colegio Estudiantes Las Tablas “B” en la Copa Primavera 2º división. En esta ocasión, los chicos se impusieron en un partido muy contundente ante C.B. Villa de Valdemoro que terminó 70-20. Colegio Estudiantes Las Tablas “B” termina líder e invicto de su grupo.

Movistar Estudiantes “A” cambio su racha en su último partido de la Copa Primavera 1º división. Victoria por 42-39 contra recuerdo S.A.D. 09 A. Con este partido escalan una posición y terminan terceros en la tabla. En cuanto a Movistar Estudiantes “C”, el partido fue lucha directa por la primera posición que finalmente no se llevó el equipo estudiantil. Derrota 84-55 contra Colmenar Viejo B que les deja en segundo lugar.

En el grupo 2 de la Copa Primavera 2º división, doble derrota de los equipos estudiantiles. Cayó Movistar Estudiantes “D” contra San Viator por 65-57 y también perdió Colegio Estudiantes Las Tablas “A” contra Basket Torrejón con un marcador final de 62-30. Colegio Estudiantes Las Tablas “A” termina tercero de grupo y Movistar Estudiantes “D”, cuarto.

Movistar Estudiantes “B” se queda en las eliminatorias de cuartos de final tras perder 49-82 contra Club Deportivo Nile.

Seguimos con infantil masculino 1º año y empezamos con la victoria de Colegio Estudiantes Las Tablas “B” por 58-50 contra Alameda de Osuna Baloncesto. Con esto, cierran la temporada como segundos en la lucha por los puestos del 99 al 102. A Colegio Estudiantes Las Tablas se le escapó la victoria por la mínima, con un 36-35 ante Colegio Miramadrid. Se quedan así con la tercera plaza en la disputa por los puestos 79 al 82.

Derrota para Movistar Estudiantes “B”, que no logró imponerse a Estudio C.D. “B”. El equipo perdió por 51-28. Consigue así el segundo puesto en la clasificación por los puestos 71 al 74. Por su parte, Movistar Estudiantes “C” no compitió este pasado fin de semana y tras el resultado del otro partido de la jornada confirma su tercer puesto en la tabla.

Movistar Estudiantes “D” le dice adiós a la temporada con victoria en casa ante Club Baloncesto Raíces Opticlass Móstoles por 41-36. Con este resultado se queda con la primera posición de la tabla en la pelea por los puestos 63 al 66. Termina, también sin jugar este pasado fin de semana, Movistar Estudiantes “A”. Los chicos se quedan en el tercer puesto de la clasificación.

Es turno ahora de las categorías femeninas, iniciando con infantil femenina liga Ahorramas. Movistar Estudiantes “B” volvió a la pista para conseguir la última victoria de la temporada contra Vantage Towers Alcobendas “B” por 32-71. Terminan invictas en la lucha por los puestos del 16 al 27 grupo C2, y por supuesto primeras de grupo.

Por su parte en infantil femenino preferente, Movistar Estudiantes “B” continúa esperando a C.B. Getafe para cerrar la temporada y disputar su último partido de la Copa Primavera 1º división. Jugarán este sábado 3 de junio a las 13:00.

Terminamos con infantil femenino 1º año, y comenzamos con Movistar Estudiantes “C”. Finalizan de la mejor manera posible: de nuevo victoria ante C.B. Perales por 9-59. Sumando este partido, el equipo se queda con la primera plaza de la clasificación, invictas.

De Movistar Estudiantes “B” también nos llegan buenas noticias. El equipo se impuso en su último partido a Agustiniano con un resultado final de 42-31. Al igual que sus compañeras, han terminado la pelea por los puestos del 59 al 62 en primer lugar y sin conocer la derrota.

Despedimos infantil femenino con la clasificación de las chicas de Movistar Estudiantes “A” para la final tras ganar por 75-43 su segundo partido contra C.B. La Rozas. 2-0 en el global que las lleva directas a la final contra Real Canoe N.C. que se jugará el sábado 10 de junio.

 Alevín Masculino y Femenino

Comenzamos alevín masculino 2º año. Este fin de semana tampoco ha podido ser para Movistar Estudiantes “Alderete”, que perdió contra Basket Alborada RSDA por 73-40. Suma así una nueva derrota que hace que acab cuarto en la lucha por los puestos 39 al 42.

La temporada termina oficialmente para Movistar Estudiantes “Hughes” tras no jugar este fin de semana por descanso. Con el resultado del otro partido, el equipo acaba segundo en la tabla. Mal fin de semana para Movistar Estudiantes “Jorgensen”, que cayó contra C.B. Getafe “A” por 45-93. Jugarán de nuevo el viernes 2 de junio contra San Agustin Madrid a las 18:30.

 No pudo ser para Movistar Estudiantes “Sola”, que perdió 111-103 contra Majadahonda Naranja en las eliminatorias por el título. Los chicos jugarán por el tercer y el cuarto puesto en la Fiesta del Mini FBM contra Saltium Alcorcón Basket “A” el sábado 3 de junio a las 18:00.

En alevín masculino 1º año, Movistar Estudiantes “Jawara” no consiguió imponerse a Uros de Rivas y cayó con un marcador final de 26-76. De esta forma, el equipo termina quinto en la tabla, mientras que Movistar Estudiantes “Larsen”, que no jugo este fin de semana pasado, acaba en la sexta posición.

Despide el año Movistar Estudiantes “Stoilov” con nota amarga tras perder su último partido contra Brains Moraleja por 63-47.  Así, terminan quedándose la tercera plaza en la lcuha por los puestos del 21 al 36.

En cuanto a alevín femenino 2º año, las chicas de Movistar Estudiantes “Fingal” terminan primeras en la clasificación por los puestos del 79 al 84. Volvieron a la pista las jugadoras de Movistar Estudiantes “Begoña”, pero no consiguieron llevarse el partido frente a Arroyomolinos C.B. El resultado final fue de 42-37 para las locales. Aun así, se quedan con el primero puesto.

El partido de Movistar Estudiantes “Espín” contra Irlandesas se aplazó. El sábado 3 de junio jugarán contra Femenino Alcorcen Amarillo a las 11:15.

 Benjamín Masculino y Femenino

Finalizamos con los resultados de benjamín masculino 2º año. Derrota de Movistar Estudiantes “Domínguez” ante San Ignacio Torrelodones por 78-52. Terminan terceros en la pelea por los puestos del 9 al 16 grupo C.

Movistar Estudiantes “Smith” volvió a la pista tras descansar el fin de semana anterior, y lo hizo con una gran victoria ante Innova-TSN Leganés por 51-60. Ellos, al igual que sus compañeros, terminan también terceros en la tabla por los puestos del 17 al 19.

En benjamín masculino 1º no pudo ser en el último partido de la temporada para Movistar Estudiantes “Demetrio”. Los chicos perdieron 18-33 contra CD Estudio Amarillo. Volverán a jugar el sábado 3 a las 09:30 contra Baterias Basket La Concepción C.D.E.

Movistar Estudiantes “Atencia”, que descansó, se enfrentará a su último partido de la temporada, el sábado 3 de junio a las 18:15, contra Brains Moraleja.

Por último, final de temporada para Movistar Estudiantes “Gretter” a pesar de no jugar este fin de semana. El equipo se queda en cuarto lugar en la pelea por los puestos 40 al 42.