
La primera edición del Máster en Derecho y Gestión del Deporte que organizan Fundación Estudiantes, ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía)y el despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo –heredero y evolución natural del curso en la misma materia que llevaba impartiéndose una década- ha comenzado sus clases con todo un éxito de participación.
Cerca de dos decenas de alumnos –en concreto, 17- han empezado las clases, una cifra muy superior a las de otros másters de características similares. El primer día de clase contó con la intervención de un auténtico veterano de la gestión de entidades deportivas: el presidente de la Fundación y el Club Estudiantes Miguel Ángel Bufalá; además del Director académico del máster , Manuel Martín Domínguez, (de Gómez –Acebo & Pombo) y de Juan José Sánchez Puig, gerente de ISDE.




