Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Nuevo éxito del Club de Negocios Asefa Estudiantes en 2010/2011

8 agosto 2011

Nuevo éxito del Club de Negocios Asefa Estudiantes en la temporada 2010/2011, en la que siguió captando socios y realizando actividades deportivas, formativas y de relaciones públicas; experiencias únicas y enriquecedoras para las empresas.

Nuevo éxito del Club de Negocios Asefa Estudiantes en 2010/2011

El Club de Negocios Asefa Estudiantes cosechó un nuevo éxito en la temporada 2010-2011 realizando una serie de actividades en un programa anual dividido en tres partes: actividades deportivas, formativas y de relaciones públicas.

Actividades únicas y enriquecedoras para las empresas vinculadas al Club de Negocios, que ven en éste una herramienta única para captar nuevos clientes, fidelizar a clientes y empleados o generación de negocios entre los propios miembros del Club.

Las actividades deportivas van desde Palcos VIP para todos los partidos de la temporada de Asefa Estudiantes, partidos fuera de Madrid, Campus para niños, Proam/Clinic hasta torneos de Pádel y Golf.

Además las empresas pudieron disfrutar de actividades formativas como desayunos trabajo, foros jornadas, seminarios y la asistencia al Congreso de Marketing Deportivo que organiza el Club por tercer año consecutivo.

Todo esto acompañado por actividades de relaciones públicas con viajes a diferentes partes de Europa, jornadas gastronómicas, conciertos y talleres de arte y deporte. El vídeo que aparece a continuación resume en tres minutos todas las actividades realizadas, no te lo pierdas.

http://www.youtube.com/watch?v=ncjYiq-Qo2w