Mahou y Movistar Estudiantes seguirán caminando juntos por dos años más. Este acuerdo de renovación supone la continuidad de la cervecera española como proveedor oficial, como lleva ocurriendo desde hace muchas temporadas.
Y qué mejor lugar que la fábrica del Grupo Mahou San Miguel de Alovera (Guadalajara) para celebrar esta renovación. Empresas del Club de Negocios de Movistar Estudiantes visitaron la fábrica junto con parte del equipo.
Allí, Mahou ofreció un recorrido por su historia, desde la fábrica de la madrileña calle Amaniel hasta nuestros tiempos, para a continuación mostrar su planta principal a pleno rendimiento.
La factoría, galardonada con premios por su gestión ambiental, ofrece una exhaustiva vista del proceso desde el principio hasta el final. Las salas de filtrado o fermentación, como la de envasado y taponado, impresionaron a los participantes de esta experiencia del Club de Negocios.
Los asistentes más interesados pudieron incluso divertirse sirviéndose su propia caña antes de disfrutar del catering que puso punto final a la visita.