Ergodinámica, colaborador oficial de Movistar Estudiantes

8 octubre 2019

Ergodinámica continuará formando parte de la familia de Movistar Estudiantes, tras acordarse la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades. Ergodinámica se encargará delestudio biomecánico de la marcha y de preparar plantillas personalizadas para los jugadores ACB y las jugadoras LF2 del club colegial.

Ergodinámica, colaborador oficial de Movistar Estudiantes

Ergodinámica es una red de centros médicos deportivos especializados en la realización del Estudio Biomecánico de la marcha y la elaboración de plantillas personalizadas.

Gracias a su metodología única en la realización del estudio biomecánico y su trayectoria de más de 45 años de experiencia ayudando a pacientes de todas las edades y perfiles, actualmente se ha posicionado como referente a nivel nacional en la detección y tratamiento de las patologías y alteraciones relacionadas con el aparato locomotor

Una temporada más, será colaborador oficial de Movistar Estudiantes, al acordarse la renovación del acuerdo entre ambas entidades.

Como parte de este acuerdo, Ergodinámica realizará en uno de sus centros de Madrid el estudio biomecánico de la marcha y preparará las plantillas que precisen los jugadores de Liga Endesa y las jugadoras de Liga Femenina 2 de Movistar Estudiantes.