Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Mejor conectados

17 marzo 2021

En Telefónica estamos convencidos de que cuando conectamos, somos capaces de hacer cosas increíbles. Nos inspiran las historias de conexiones humanas que hicieron posibles grandes logros. Estamos seguros de que estas historias pueden ayudar a que muchas personas se sientan capaces de lograr lo que se propongan, si conectan con el talento adecuado. Desde Telefónica, […]

Mejor conectados

En Telefónica estamos convencidos de que cuando conectamos, somos capaces de hacer cosas increíbles. Nos inspiran las historias de conexiones humanas que hicieron posibles grandes logros. Estamos seguros de que estas historias pueden ayudar a que muchas personas se sientan capaces de lograr lo que se propongan, si conectan con el talento adecuado.

Desde Telefónica, queremos aportar nuestro granito de arena como mejor hacemos: conectando a las personas. Porque todos estamos mejor, cuando estamos conectados.  Y por eso nace #MejorConectados, una plataforma para dar visibilidad a todas nuestras iniciativas bajo un paradigma común. Un lugar donde inspirarse, encontraste, conectar y lograr cosas increíbles, construyendo orgullo país y dando entidad a la misión que tenemos como compañía. “HACER NUESTRO MUNDO MAS HUMANO CONECTANDO LA VIDA DE LAS PERSONAS”

Descubre las historias en www.mejorconectados.com

Más allá de los éxitos deportivos, la conexión entre todos ellos ha permitido a Movistar Estudiantes lograr hazañas increíbles».

Movistar Estudiantes, el club inclusivo más grande del mundo. Y lo es gracias a cada jugador, cada entrenador, cada utillero, cada empleado del club y cada aficionado.