SANRO Electromedicina sigue junto a Movistar Estudiantes

4 noviembre 2020

SANRO Electromedicina, una de las empresas más importantes y modernas de electromedicina en el mercado español, continuará siendo Proveedor Oficial del club de baloncesto Movistar Estudiantes.

SANRO Electromedicina sigue junto a Movistar Estudiantes

SANRO Electromedicina , empresa referente en el mercado español de electromedicina, se sumó la temporada pasada a la gran familia de Movistar Estudiantes, como Proveedor Oficial. Y hoy, ambas partes oficializan la renovación y mejora de este acuerdo.

SANRO ofrece soluciones profesionales en los sectores de la Medicina Física, Fisioterapia, Rehabilitación, Medicina Deportiva, Neumología, Cardiología, Ecografía y Medicina del Sueño. Establecida en el mercado desde 1967, hoy SANRO Electromedicina es una de las empresas más importantes y modernas de electromedicina en el mercado Español.

Movistar Estudiantes es uno de los clubes con más tradición en el deporte español, fundado en 1948 en el seno del Instituto Ramiro de Maeztu de Madrid. Desde entonces forma a personas a través del baloncesto; compitiendo en la élite masculina (Liga Endesa), femenina (Liga Femenina Endesa), y en todas las categorías de formación con su cantera inclusiva, la mayor de Europa.

El objetivo principal de este acuerdo entre Movistar Estudiantes y SANRO Electromedicina es el tratamiento mediante las técnicas más novedosas y eficaces de recuperación, en el menor tiempo posible y con los mejores resultados para los jugadores del Club de baloncesto Movistar Estudiantes. Un aspecto determinante dada la exigencia de las competiciones profesionales.

Carmen Robles, Directora General de SANRO, asegura que “es un placer y un privilegio poder colaborar en la recuperación de estos grandes deportistas además de poder recoger y analizar información sobre los tratamientos en deportistas de élite, así como datos que demuestran la eficacia de nuestros equipos en la fisioterapia deportiva y rehabilitación.”

Óscar Otín, fisioterapeuta del primer equipo masculino de Movistar Estudiantes y director del Centro de Fisioterapia del club en el Centro Médico Magariños, afirma que “para toda el área de fisioterapia del club, renovar y mejorar este acuerdo con SANRO  es una gran noticia. Hacemos uso a diario de sus equipos de última generación para el tratamiento y recuperación de nuestros jugadores y jugadoras, y los resultados son claramente positivos”.