IVF-Spain, grupo de clínicas de fertilidad, ha firmado un acuerdo de colaboración con el equipo femenino del club Movistar Estudiantes, mostrando así su compromiso con el deporte femenino.
El día de ayer, 17 de noviembre, se ratificó el acuerdo en las instalaciones del Estudiantes. Acudieron a la firma el presidente del Club, Miguel Ángel Bufalá, y Conxa Fernández, directora de la clínica IVF-Spain Madrid. Además, acudieron para acompañarlos las dos capitanas del equipo, María Espín y Leslie Knight, y la jugadora Laura Quevedo.
«Estamos muy ilusionados por formar parte de la familia estudiantil, mostrándoles nuestro apoyo y deseándoles muchísimos éxitos», afirma Conxa Fernández.
Las clínicas de IVF-Spain, ubicadas en Madrid, Alicante y San Sebastián, están especializadas en el tratamiento de casos complejos de infertilidad. Así, cuentan con los últimos avances en Medicina Reproductiva y destacados profesionales en este campo.
Esta colaboración nace del compromiso de IVF-Spain con el apoyo a la práctica deportiva en general, fundamental en un estilo de vida saludable, y con el deporte profesional femenino en particular. Según declaraciones de su presidente, Jon Aizpurúa, «como profesionales sanitarios, esta colaboración guarda mucha coherencia con nuestros valores y nuestra labor de concienciación acerca de la salud de la mujer y la salud reproductiva. Es todo un orgullo poder brindar nuestro apoyo a este equipo de mujeres, que son todo un referente para las nuevas generaciones».
Por parte de Movistar Estudiantes, el presidente del Club, Miguel Ángel Bufalá, como doctor que es, quiso «agradecer a IVF-Spain su labor en pos de la salud reproductiva y que hayan apostado por nuestro equipo femenino para difundirla. Estamos aliados con este tipo de empresas porque representan tecnología de último nivel para conseguir con su trabajo hacer feliz a mucha gente que tiene dificultades a la hora de la reproducción».
«El nivel de IVF-Spain es tan alto que atienden a parejas que ya han fracasado en más de 4 ocasiones con otras empresas», apuntó Bufalá, quien también afirmó que «es una magnífica noticia que cada vez más empresas y entidades quieran sumarse a la familia de Movistar Estudiantes, y quieran hacer este camino específicamente junto a nuestras “Women in black”».
El equipo femenino de Movistar Estudiantes, tras firmar la mejor temporada de sus más de 30 años de historia el pasado curso, juega este año por primera vez en competición europea. Regresa este jueves a la competición nacional, la Liga Femenina Endesa, recibiendo en el Movistar Academy Magariños al potente Casademont Zaragoza.