¡Las camisetas de Movistar Estu en La Resistencia!

13 septiembre 2019

David Broncano fue el primero en tener las camisetas 2019/20 de Movistar Estudiantes, diseñadas por el nuevo patrocinador técnico del club, WIBO. Mariana González y Darío Brizuela se las enviaron al plató de La Resistencia, en el arranque de su tercera temporada en Cero de Movistar+.

¡Las camisetas de Movistar Estu en La Resistencia!

Las camisetas 2019/20 de Movistar Estudiantes que nos ha preparado WIBO las tuvo antes que nadie uno de nuestros hinchas más destacados: David Broncano.

Y las vieron primero los incondicionales de La Resistencia, en el arranque de su tercera temporada en Cero de Movistar+.

Con mucho vacile, Darío Brizuela y Mariana González explicaron a Broncano cuáles son las camisetas: la azul la  titular para Liga Endesa y suplente para Liga Femenina 2.

La negra, que a Broncano le mola más, con esos detalles azules, es la principal del femenino, para que las «women in black» de LF2 sigan siéndolo en la temporada del 30º aniversario desde que las mujeres empezaron a defender la camiseta colegial.

Y la amarilla fosforita, ya lo dijo David, «para cuando se estropee el coche», y aunque falten los triángulos, también servirá para cuando se vaya la luz o el árbitro confunda negro con azul.

Muy pronto a la venta

Estarán muy prontito a la venta en Basket Revolution, donde ya puedes encontrar en tienda y online las camisetas de camuflaje especiales de pretemporada, los calcetines, las camisetas casual…

Vídeo gracias a Movistar+.