Siete temporadas volando con Air Europa

17 enero 2020

Movistar Estudiantes cumple siete años volando con Air Europa justo cuando comienza la segunda vuelta de Liga Endesa con uno de los desplazamientos más lejanos de la temporada, volando a Tenerife. Pero la aerolínea del grupo Globalia no solo colabora con el Estu ACB, sino que también disfrutan de sus vuelos los equipos de Liga Femenina 2 y de cantera.

Siete temporadas volando con Air Europa

Una de las principales preocupaciones de todo equipo deportivo de son los desplazamientos. Una preocupación que en Movistar Estudiantes no es tal desde hace siete temporadas: las que lleva volando con Air Europa.

La aerolínea española, parte del grupo Globalia, lleva desde 2013 siendo parte fundamental de la familia de Movistar Estudiantes.

Air Europa no solo facilita los desplazamientos del equipo masculino que disputa la Liga Endesa, como el de este fin de semana a Tenerife, sino también los de las “Women in black” de Liga Femenina 2 y de cantera.

Esto da muestra de su capacidad y flexibilidad a la hora de facilitar viajes a cualquier destino de España e incluso de Europa.

Para celebrar estas siete temporadas juntos, Air Europa patrocinará varios de los importantes encuentros de Movistar Estudiantes en la segunda vuelta, con diversas activaciones comerciales muy interesantes para la afición colegial.