Sorteo: ven al Campus con Ahorramas

1 julio 2020

Ahorramas, patrocinador de la cantera de Movistar Estudiantes, sortea plazas en el XX Campus «Las Estrellas del Deporte», en sus perfiles oficiales de Facebook e Instagram. Descubre cómo conseguirlas.

Sorteo: ven al Campus con Ahorramas

El espíritu de superación, el compañerismo, la humildad, el trabajo duro… Son muchos los valores que compartimos con Movistar Estudiantes que han hecho que llevemos juntos 14 años copatrocinando su cantera.

Si quieres fomentar también en tus hijos estos valores, no te pierdas la oportunidad de participar en el sorteo que hemos lanzado en nuestras redes sociales para ir a los XX Campus «LAS ESTRELLAS DEL DEPORTE » 2020.

Además, este año por las circunstancias especiales que vivimos, el Campus cuenta con estrictos protocolos de seguridad sanitaria, Movistar Estudiantes ha seguido todas las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad en todas y cada una de sus actividades.

Porque un el gran verano de tus hij@s comienza con nosotros, participa en el sorteo de las 2 inscripciones dobles que sorteamos esta semana. Es muy sencillo:

  • Si quieres que tu hij@ y un amig@ vayan al campus en el turno que tendrá lugar del 20 al 24 de julio de 2020:
    1. Entra en el Facebook de Ahorramas
    2. Busca la publicación del sorteo
    3. Sigue las indicaciones
  • Si quieres que tu hij@ y un amig@ vayan al campus en el turno que tendrá lugar del 27 al 31 de julio de 2020:
    1. Entra en el perfil de Instagram de Ahorramas
    2. Busca la publicación del sorteo
    3. Sigue las indicaciones

¡El lunes, 6 de julio, Ahorramas indicará quién ha ganado las plazas!

Bases legales en la web de Ahorramas: https://ahorramas.es/que-esta-pasando/sorteo-de-4-plazas-para-el-campus-de-verano-2020-de-movistar-estudiantes