Training Camp Northgate / Movistar Estudiantes

3 diciembre 2019

Northgate, Movistar Estudiantes y Mensajeros de La Paz, unidos de nuevo en el Training Camp Solidario.

Training Camp Northgate / Movistar Estudiantes

El Polideportivo Antonio Magariños acogió la octava edición del Training Camp de Northgate y Movistar Estudiantes.

Este entrenamiento solidario organizado por el operador especialista en soluciones a medida de movilidad, reunía de nuevo en el «Magata» a decenas de niños de todas las edades, que pudieron jugar y aprender de primera mano con el equipo masculino de la liga ACB y con su equipo femenino por una causa solidaria.

Se trata de la octava edición del Training Camp Solidario organizado por Northgate, que de nuevo se unió en la cancha con el Movistar Estudiantes para recolectar material escolar para los niños con los que colabora la asociación fundada por el Padre Ángel, Mensajeros de la Paz.

El entrenamiento permitió a los pequeños asistentes disfrutar de una sesión de técnicas y tiros libres como unos auténticos profesionales, organizada por el equipo técnico del club y en la que participaron los jugadores Darío Vizuela, Víctor Arteaga, Phil Pressey, Phil Scrubb, Kenny Kadji, Dovydas Giedraitis, Mariana González, Irene Sanromán, Aitana Cuevas, Cristina Mato, Mónica Alonso y María Espín.

Esta iniciativa, tiene como objetivo ayudar a los más necesitados, además de disfrutar de una tarde de baloncesto, en la que los más pequeños aprenden valores de compromiso, compañerismo, trabajo en equipo y solidaridad con un club tan volcado en la educación e integración.

El Padre Ángel acompañó a los asistentes, y aprovechó para agradecer a Northgate y al Club Estudiantes por la iniciativa, y por supuesto a todos los invitados que aportaron el material recaudado.

Desde Northgate Renting Flexible, señalaban que «en esta jornada, nuestro objetivo principal, tanto del club como de Northgate, es aprovechar la relación que tenemos con el Estudiantes, para convocar a nuestros clientes y juntos dar la mayor visibilidad posible a la gran labor que realizan desde Mensajeros de la Paz. Y los más pequeños pueden disfrutar de una tarde de baloncesto de primer nivel, reforzando valores tan importantes como el esfuerzo en equipo o la capacidad de superación”.