Movistar Estudiantes sortea en sus perfiles de Twitter, Facebook e Instagram una camiseta oficial firmada por el jugador o jugadora que solicite por el ganador. Estas son las bases del concurso:
Este concurso es exclusivo para los perfiles oficiales de Movistar Estudiantes en Twitter, Facebook e Instagram.
Se tendrán en cuenta como válidas las respuestas a los tweets indicados por la cuenta @MovistarEstu y los comentarios en las publicaciones indicadas de la cuenta de Instagram @movistarestudiantes y Movistar Estudiantes en Facebook.
Para que la participación sea válida, el usuario debe ser seguidor de las cuentas oficiales de Movistar Estudiantes (@MovistarEstu en Twitter, @movistarestu en Instagram, Movistar Estudiantes en Facebook).
En la respuesta al tweet del concurso, el comentario de la publicación de Instagram referida al concurso o el comentario de la publicación de Facebook del concurso, el usuario deberá indicar la firma de qué jugador o jugadora de las primeras plantillas de Movistar Estudiantes de la temporada 2021-22 quiere en la camiseta.
Sólo se tomará como válida una participación por usuario y red social. Si hubiera más, se tendría en cuenta la primera.
La participación estará abierta hasta el martes 1 de febrero de 2022 a las 23:59h. Las respuestas y los comentarios posteriores a esta fecha no serán tomados en cuenta.
Se establecerá un ganador y un suplente, pudiendo ser de cualquiera de las redes sociales. Movistar Estudiantes se pondrá en contacto con ellos mediante mensajes privados.
Los ganadores dispondrán de un plazo de 48 horas desde la comunicación para responder. En caso de no haber respuesta, el premio pasará a los suplentes, con los que Movistar Estudiantes se pondrá en contacto de la misma forma.
El premio consistirá en una camiseta oficial de Movistar Estudiantes firmada por el jugador del equipo LEB Oro o la jugadora del equipo de Liga Femenina Endesa indicado por el participante en el tweet, comentario de Instagram o comentario de Facebook correspondiente.
El fallo del concurso es inapelable.