Concurso #CarnavalMovistarEstu: bases

1 marzo 2019

Consulta las bases del concurso de redes sociales de Movistar Estudiantes #CarnavalMovistarEstu. Deberás acertar los cuatro jugadores que se esconden tras sus disfraces para ganar dos entradas para el Movistar Estudiantes – Tecnyconta Zaragoza del 10 de marzo.

Concurso #CarnavalMovistarEstu: bases

Concursa en las redes sociales de Movistar Estudiantes con el #CarnavalMovistarEstu y podrás ganar dos entradas para el Movistar Estudiantes – Tecnyconta Zaragoza del 10 de marzo (19:30h). Estas son las bases completas:

El concurso #CarnavalMovistarEstu es exclusivo para las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.

Los participantes deberán acertar los 4 jugadores que se esconden tras el disfraz.

Se tendrán en cuenta como válidas las respuestas a los tweets indicados por la cuenta @ClubEstudiantes y los comentarios en las publicaciones indicadas de las cuentas de Facebook e Instagram @clubestudiantes.

Para que la participación sea válida, el usuario debe ser seguidor de las cuentas oficiales de Movistar Estudiantes (@ClubEstudiantes en Twitter, Facebook, @clubestudiantes en Instagram).

Las respuestas en Twitter y los comentarios en Instagram deberán incluir el hashtag #CarnavalMovistarEstu.

Sólo se tomará como válida una participación por usuario y red social. Si hubiera más, se tendría en cuenta la primera.

La participación estará abierta hasta el lunes 4 de marzo de 2019 a las 18:00h. Las respuestas y los comentarios posteriores a esta fecha no serán tomados en cuenta.

Se establecerán tres ganadores y tres suplentes por cada red social. Los ganadores se comunicarán en las tres redes sociales, y Movistar Estudiantes se pondrá en contacto con ellos mediante mensajes privados.

Los ganadores dispondrán de un plazo de 48 horas desde la comunicación para responder. En caso de no haber respuesta, el premio pasará a los suplentes, con los que Movistar Estudiantes se pondrá en contacto de la misma forma.

El premio consistirá en 2 entradas para el partido que disputará Movistar Estudiantes ante Tecnyconta Zaragoza el día 10 de marzo de 2019 en el WiZink Center.

En caso de quedar desierto el concurso, por cantidad insuficiente de aciertos o participación, Movistar Estudiantes se reserva el derecho de decidir la entrega el premio.

El fallo del concurso es inapelable.