El primer equipo masculino de Movistar Estudiantes vuelve a poder jugar con público, 1 años, 7 meses, y 2 días después de la última ocasión en que lo hizo, debido a la pandemia del COVID19. Muchas cosas han cambiado: la principal, que el conjunto colegial ahora juega en LEB Oro.
Para estrenarse en este nuevo reto, que comienza el domingo 10 de octubre a las 12:30h en el WiZink Center de Madrid con el partido Movistar Estudiantes- ICG Força Lleida, el club del Ramiro quiere que el partido sea especial y demostrar que pese a haber descendido, su afición sigue siendo de la máxima categoría.
Las circunstancias acompañan: las autoridades sanitarias permiten un aforo de, al menos, el 80% en los partidos de baloncesto. Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento y seguir las indicaciones del personal.
Abonados en su asiento
Por ello, los abonados –que ya pudieron disfrutar en el WiZink Center de la Liga Femenina Endesa, pero con restricciones de aforo- podrán ocupar su asiento numerado sin necesidad de solicitar la entrada previamente. Deberán, eso sí, recoger su tarjeta de abono en las oficinas del Movistar Academy Magariños de lunes a viernes, de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h o activar el abono digital (passbook) (ver tutorial).
Entradas desde 1 euro
Y además, Movistar Estudiantes ha lanzado una promoción especial para este encuentro: entradas desde 1 euro.
Utilizando el código ESTULEB en la sección de venta de entradas de www.movistarestudiantes.com se podrá adquirir una entrada al precio especial de 1 euro, en las zonas superiores del WiZink Center (hasta completar el aforo autorizado).
¡Entradas a la venta!
Vive nuestro estreno en #LEBOro ante @flleida en el @WiZinkCenter
Adquiere tu entrada: https://t.co/9mUjNehSk4
Desde 1€ con el código ESTULEB#MovistarEstudiantes pic.twitter.com/29WCKzGQvp— Movistar Estudiantes (@MovistarEstu) October 5, 2021