Movistar Estudiantes en la feria Sport is Party!

7 junio 2019

Movistar Estudiantes participará en la Feria del deporte «Sport is Party!» que se celebrará en IFEMA los días 8 y 9 de junio. La entidad colegial participará junto a otras asociaciones y federaciones deportivas de España y empresas relacionadas con el mundo del deporte. Una oportunidad para los aficionados al deporte de todas las edades, que podrán pasarlo en grande con más de 60 disciplinas deportivas.

Movistar Estudiantes en la feria Sport is Party!

La Feria del deporte «Sport is Party!» llega al recinto ferial del IFEMA los días 8 y 9 de junio, y Movistar Estudiantes no ha querido perderse esta ocasión. Más de 60 empresas, federaciones y asociaciones relacionadas con el deporte en el mismo recinto, en dos días perfectos para pasarlo en grande.

Apta para todas las edades, Movistar Estudiantes participará en estas jornadas aportando una pista con canastas en las que disfrutar de nuestro deporte.

Balonmano, tenis, fútbol, badminton,  tenis de mesa… ¡y hasta quidditch! La oferta de la feria será realmente amplia.

Además, habrá varios congresos, charlas y el Campeonato Mundial de Street Workout. En total, más de 120 actividades deportivas entre las 10:00h y las 20:00h. La zona de Movistar Estudiantes estará activa durante los dos días de principio a fin.

La Sport is Party! estará en el pabellón 5 y la explanada 6 del Recinto Ferial Juan Carlos I – Feria de Madrid. Puedes comprar AQUÍ tu entrada, desde 7 euros.