Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Invitación al partido del 75º aniversario de Movistar Estudiantes el 29 de enero

26 enero 2023

En 2023 Movistar Estudiantes cumple 75 años, y comenzará las celebraciones el domingo 29 de enero con «el partido del 75º aniversario», que enfrentará a los colegiales con el ICG Força Lleida en el WiZink Center. El club del Ramiro invita a esta «fiesta de cumpleaños» a todas las personas que han estado vinculadas al club de una u otra manera: aficionados, jugadores y jugadoras, cantera, cuerpos técnicos, trabajadores, patrocinadores… y les regala el carnet #SoyDelEstu para esta temporada.

Invitación al partido del 75º aniversario de Movistar Estudiantes el 29 de enero

Termina 2022 y Movistar Estudiantes comienza a desvelar nuevas actividades en torno a la celebración de su 75º aniversario en el nuevo año. Tras comenzar la temporada recuperando su primer escudo, de 1948, y utilizando equipaciones de juego inspiradas en camisetas históricas, llegan las primeras actividades concretas.

Te invitamos a la fiesta de cumpleaños, 29 de enero, partido del 75º aniversario

El domingo 29 de enero a las 12:30h el partido de la jornada 18 de LEB Oro Movistar Estudiantes- ICG Força Lleida será «el partido del 75º aniversario».

El club colegial quiere que estén presentes en el WiZink Center de Madrid todas las personas que han estado vinculadas al club de una u otra manera en estos 75 años de historia: aficionados, jugadores y jugadoras tanto de los primeros equipos como de la cantera, entrenadores y demás componentes de cuerpos técnicos de cualquier categoría, directivos, trabajadores, patrocinadores…

Que quien ha sido del Estu en algún momento, pueda decir también ahora «soy del Estu». Por ello, Movistar Estudiantes regala el carnet #SoyDelEstu a quien así lo solicite y haya sido parte del club. 

Este carnet #SoyDelEstu da derecho a tener número de antigüedad, descuentos en merchansiding y entradas y prioridad en actividades organizadas por el club.

Y, con motivo del 75º aniversario, quienes soliciten el carnet #SoyDelEstu tendrán una invitación, también sin coste, para el «partido del 75º aniversario» Movistar Estudiantes – ICG Força Lleida (domingo 29 de enero, 12:30h, WiZink Center, Madrid). También tendrán derecho a esta invitación quienes ya tenían el carnet #SoyDelEstu anteriormente.

El carnet #SoyDelEstu sin coste, así como la invitación para el partido del 75º aniversario del domingo 29 de enero se solicitan online a través de la sección de venta de entradas de www.movistarestudiantes.com 

El día anterior, sábado 28 de enero, en el Movistar Academy Magariños se disputa la jornada 19 de Liga Femenina Endesa con el partido Movistar Estudiantes- Hozono Global Jairis y el 75º aniversario también tendrá presencia.

¡Te invitamos al cumpleaños del Estu!


SOLICITA TU CARNET #SOYDELESTU A 0 EUROS AQUÍ

Usa el código SOYDELESTU75


 Marzo, mes de la mujer

El baloncesto femenino es, desde 1989, parte fundamental de Movistar Estudiantes, y también tendrá su protagonismo dentro de este 75º aniversario.

En marzo, mes de la mujer, el WiZink Center acogerá dos partidos de las «women in black» contra sendos equipos grandes de la Liga Femenina Endesa: el domingo 12 de marzo contra el Casademont Zaragoza y el domingo 26 ante el campeón Perfumerías Avenida Salamanca. Próximamente habrá más información al respecto.

Hay que recordar que Movistar Estudiantes tiene el récord de asistencia de público a un partido de baloncesto femenino en España: los 13.472 espectadores que llenar el WiZink en 2019 en el partido de Liga Femenina 2 frente al Magec Tías Contra la Violencia de Género.


La cantera, un pilar fundamental

Los equipos de formación son un pilar fundamental de los 75 años de historia de Movistar Estudiantes, que presume de contar con la cantera inclusiva más grande de Europa: más de 2000 jugadores y jugadoras, con y sin discapacidad, forman parte de la misma.

Uno de los momentos más bonitos cada temporada es cuando esos dos millares de baloncestistas de todas las edades comparten espacio en la «foto de familia» o «foto de cantera». 

Este año todavía no tiene fecha,  pero será como siempre en el Movistar Academy Magariños de Madrid, y obviamente el 75º aniversario será el gran protagonista de este momento.

El club colegial está trabajando en más iniciativas para conmemorar esta efemérides, que se irán desvelando a lo largo del año, ya que la intención es alargar los actos también durante la temporada 2023-24.