«Siempre Alvarito»

23 diciembre 2019

Tanto antes del partido de Liga Femenina 2 Movistar Estudiantes – Sinergia Real Canoe como en el partido de Liga Endesa contra UCAM Murcia se ha rendido homenaje en memoria de Álvaro González de Lara Sáenz, «Alvarito del niño». Este conocido miembro de la Demencia y alumno del Ramiro de Maeztu, nos ha dejado, con […]

«Siempre Alvarito»

Tanto antes del partido de Liga Femenina 2 Movistar Estudiantes – Sinergia Real Canoe como en el partido de Liga Endesa contra UCAM Murcia se ha rendido homenaje en memoria de Álvaro González de Lara Sáenz, «Alvarito del niño».

Este conocido miembro de la Demencia y alumno del Ramiro de Maeztu, nos ha dejado, con apenas 45 años, tras luchar contra el cáncer.

Sus hijos, Álvaro e Iñigo González de Lara Guerrero, se desplazaron desde Ceuta para recibir el cariño de la Demencia y todo el club Estudiantes.

Además de guardarse sendos minutos de silencio en el Magariños y el WiZink Center, en los prolegómenos del encuentro ACB varios de los compañeros de Alvarito entregaron a un ramo de flores y una camiseta con mensajes de homenaje en nombre de toda la familia estudiantil.

Así mismo, la Demencia lució una pancarta con este mensaje que hacemos nuestro: «porque fuiste, somos. Siempre Alvarito»