Sorteo de abonos Copa 2019

31 enero 2019

Movistar Estudiantes ha sorteado este jueves 31 de enero, ante notario, los abonos de Copa del Rey 2019 disponibles para sus abonados. Se han otorgado desde el número 760. Toda la información se detalla en la noticia.

Sorteo de abonos Copa 2019

Movistar Estudiantes ha sorteado este jueves 31 de enero, ante notario, los abonos de Copa del Rey 2019 disponibles para sus abonados.

Finalmente, el club pudo conseguir para sortear entre los abonados un total de 140 abonos: 70 de categoría 4 (130€) y 70 de categoría 5 (95€).

El número desde el que se comenzarán a adjudicar abonos es el número 760, en orden ascendente (761, 762, 763…).

En el momento de la solicitud de abonos, cada persona recibió un número único, independientemente de la categoría (4 o 5) y cantidad de abonos (máximo 2) que hubiera solicitado. Se han dado un total de 853 números.

A la hora de adjudicar los abonos se han separado por un lado los de categoría 4 (486 solicitudes) y por otro los de 5 (367 solicitudes), teniendo en cuenta que se podían pedir 1 o 2.  También este orden es el que se utilizará para la lista de espera. 

Pago y recogida

Desde este mismo jueves, desde el Departamento de Atención del Abonado se está contactando, en primera instancia por teléfono, con los agraciados para comunicárselo personalmente e indicarles el procedimiento de pago. También, vía email, con los no agraciados.

Se podrá pagar hasta el miércoles 6 de febrero, en las oficinas de Movistar Estudiantes en el Polideportivo Antonio Magariños o vía transferencia en una cuenta bancaria que se comunicará a los agraciados.

Los abonos que no se hayan pagado en esa fecha, quedarán libres y se adjudicarán a la siguiente persona en lista de espera.

Los abonos comenzarán a entregarse, físicamente o por email en formato PDF, el jueves 8 de febrero.

Agradecemos la paciencia y confianza a los abonados de Movistar Estudiantes y pedimos disculpas a quienes no podrán acompañar al equipo en una cita tan ilusionante como la Copa del Rey. Desde el club se está trabajando en posibles alternativas para que los aficionados colegiales sin abono puedan disfrutar también de la Copa en Madrid.