Sorteo Estu Vintage

14 abril 2020

Os proponemos este sorteo para que saquéis a la luz y compartáis con nosotros vuestros mejores recuerdos o momentos vividos junto a Movistar Estudiantes.

Sorteo Estu Vintage

 BASES SORTEO #ESTUVINTAGE

Para amenizar un poco estos tiempos duros, os proponemos que saquéis a la luz y compartáis con nosotros vuestros mejores recuerdos o momentos vividos junto a Movistar Estudiantes.

Valdrá cualquier foto relacionada con el club: foto de la colección de camisetas, de todos los abonos y entradas, con jugadores, en partidos en casa o fuera de casa, etc. Cualquier recuerdo contará. ¡Queremos  verlos todos!

Para participar, tenéis que compartir vuestro recuerdo vía Twitter o Instagram usando la etiqueta #EstuVintage. El plazo finalizará el 26 de Abril, cuando acabe el confinamiento, pudiendo ser prorrogado. Lo avisaremos por RRSS.

PREMIOS

El premio es una entrada doble VIP (ganador + acompañante) para uno de nuestros próximos partidos de Liga en casa. Dicha entrada doble estará situada a pie de pista y tendrá acceso a la zona VIP.

PARTICIPA EN LAS REDES SOCIALES

Las fotos solo se podrán enviar a través de las siguientes Redes Sociales oficiales de  Movistar Estudiantes, del siguiente modo:

TWITTER

  • Comparte la foto citando a la cuenta @MovistarEstu y poniendo el hashtag #EstuVintage
  • En el texto explícanos lo que compartes, queremos que entre todos podamos recordar momentos históricos.
  • ¡Ojo! La cuenta debe ser pública y debes seguir a la cuenta @MovistarEstu

INSTAGRAM

  • Publica la foto, preferiblemente como publicación, citando a @movistarestu y poniendo el hashtag #EstuVintage
  • En el texto explícanos lo que compartes, queremos que entre todos podamos recordar momentos históricos.
  • ¡Ojo! La cuenta debe ser pública y debes seguir a la cuenta @movistarestu

Puedes participar las veces que quieras y compartir los recuerdos que desees,  cuantos más recuerdos compartas, más opciones tendrás.

GANADORES

La organización se pondrá en contacto con los ganadores por la misma vía en la que hayan participado.

Los ganadores serán comunicados, en las redes sociales oficiales de Movistar Estudiantes, tanto por privado como públicamente.

USO DE LAS IMÁGENES

Una selección de las imágenes podría publicarse en los soportes oficiales de Movistar Estudiantes, en la web oficial de la competición www.acb.com así como en otros medios de comunicación y soportes propios de Movistar Estudiantes y sus empresas colaboradoras. También podría verse en los videomarcadores del WiZink Center durante los partidos oficiales de Movistar Estudiantes en el mismo.

Al participar en el concurso se renuncia a cualquier derecho de imagen o propiedad intelectual sobre dicha fotografía y se cede su uso a Movistar Estudiantes.