Maria Jespersen va a ser madre y se despide temporalmente de las canchas

29 septiembre 2025

La jugadora de Movistar Estudiantes, Maria Jespersen, ha comunicado al club una noticia muy especial: ¡va a ser madre!

Maria Jespersen va a ser madre y se despide temporalmente de las canchas

La jugadora de Movistar Estudiantes, Maria Jespersen, ha comunicado al club una noticia muy especial: ¡va a ser madre! Por este motivo, la internacional danesa ha decidido poner una pausa a su carrera deportiva para centrarse en esta nueva etapa de su vida.

Aunque no estará en la pista, Maria seguirá muy presente en el día a día del equipo, apoyando desde cerca a sus compañeras y formando parte de la familia de Movistar Estudiantes.

Desde el club, celebramos esta gran noticia y apoyamos plenamente su decisión. Estaremos a su lado para acompañarla en todo lo que necesite durante este momento tan importante.

¡Enhorabuena, Maria!