4.410 euros en los Partidos Solidarios Movistar

26 enero 2020

Movistar donó un total de 4.410 euros al proyecto «Éxito escolar» de Cruz Roja en los Partidos Solidarios Movistar. Cada punto anotado por los cuatro equipos del Movistar Estudiantes – Celta Zorka Recalvi de Liga Femenina 2 y Movistar Estudiantes – Unicaja de Liga Endesa sumaba 15 euros para este proyecto.

4.410 euros en los Partidos Solidarios Movistar

La doble jornada de Movistar Estudiantes en el WiZink Center no fue solo una fiesta del baloncesto. Lo fue también de la solidaridad.

Y es que tanto el partido de Liga Femenina 2 Movistar Estudiantes – Celta Zorka de Liga Femenina 2 como el Movistar Estudiantes – Unicaja fueron Partidos Solidarios Movistar.

Esto significaba que, por cada canasta anotada por cualquiera de los dos equipos en ambos partidos, Movistar donaba 15 euros al proyecto «Éxito escolar» de Cruz Roja, una de las entidades sociales con las que más tiempo lleva colaborando la Fundación Estudiantes.

Ambos marcadores fueron casi iguales. Así, En el partido de las «women in black», con el resultado 79-69 se consiguieron un total de 2.220 euros, mientras que en el de los chicos, con victoria 78-68, se recaudaron 2.190. En total, 4.410 euros.

En el directo de Vamos, la directora de comunicación y marca de Movistar, Cristina Burzako, explicó la campaña.