Movistar Estudiantes y la Fundación Estudiantes dan un paso más en lograr la inclusión de personas con discapacidad intelectual tanto en el deporte como en el mundo laboral, gracias al acuerdo alcanzado con Baloncesto Sin Rasgos (BSnR).
Este contempla que en Movistar Estudiantes se incorporarán técnicos formados en el Programa TECDI (Técnicos con discapacidad) formados en Baloncesto Sin Rasgos (BSnR).
Movistar Estudiantes es el primer club de baloncesto en formar parte de este Programa TECDI de formación para la inclusión laboral en el baloncesto para personas con discapacidad intelectual; en el que BSnR imparte formaciones a personas con discapacidad para que estén preparados para ser entrenadores en clubes deportivos.
La entidad colegial, pionera en la inclusión a través del baloncesto, se ha comprometido a incorporar a técnicos del programa TECDI de BSnR en sus campus y escuelas, mientras que Baloncesto Sin Rasgos, a su vez, dará a la Fundación Estudiantes dos plazas para formar a ayudantes del club en su programa de formación.