Canastas por la Diferencia con Fundación Pegasus

19 febrero 2020

Fundación Estudiantes y Fundación Pegasus vuelven a unir sus caminos con el proyecto ‘Canastas por la Diferencia’. La fundación creada por David Rodríguez buscará los 2.000 puntos, con el fin de ayudar a jóvenes en riesgo de exclusión social, en un evento en el que participarán jugadores y jugadoras con y sin discapacidad.

Canastas por la Diferencia con Fundación Pegasus

El Polideportivo Antonio Magariños, hogar de Movistar Estudiantes, acogerá el próximo sábado 22 de febrero (11h-14h) la primera etapa del proyecto ‘Canastas por la Diferencia‘. La Fundación Pegasus y la Fundación Estudiantes unirán esfuerzos para ayudar a jóvenes en riesgo de exclusión.

La fundación creada por David Rodríguez (y su flow) buscará esos 2000 puntos por la diferencia con la colaboración de Movistar Estudiantes y su Fundación. La misión, inculcar valores que generen oportunidades laborales a jóvenes mediante diferentes retos deportivos.

Será un evento en el que podrá participar todo el mundo que tenga los ingredientes imprescindibles: ganas de diversión, ganas de hacer nuevos amigos y amigas, con y sin discapacidad, tratando de normalizar diferencias y repartiendo sonrisas y mucho, pero que mucho amor. Acudirán jugadores y jugadoras de la cantera inclusiva, así como jugadores del equipo de Liga Endesa.

Junto a ellos, colaboradores de la Fundación Pegasus y personalidades del entorno de Movistar Estudiantes y Fundación Estudiantes, como el artista Okuda. Una jornada completamente inclusiva. Y ¿Tú? ¿Te unes al flow?