Dona 5 kits a UNICEF y ven al basket

20 noviembre 2019

Sigue en marcha el reto que UNICEF lanzó a la familia colegial de salvar a 1000 niños donando kits de rescate de 3€ a través de la web www.unicef.es/reto-estudiantes. La Fundación Estudiantes recompensa tu colaboración invitándote al partido Movistar Estudiantes – San Pablo Burgos por cada 5 kits que dones (15€).

Dona 5 kits a UNICEF y ven al basket

Sigue en marcha el reto que UNICEF lanzó a Movistar Estudiantes, la Fundación Estudiantes y a toda la afición colegial.

UNICEF nos insta a donar, a través de una página web específica, kits de rescate que, por 3 euros cada uno, contienen 2 vacunas contra el sarampión, 3 sobres de alimento terapéutico, 1 pastilla de jabón, 1 cuaderno, 3 lapiceros y 162 pastillas para potabilizar 810 litros de agua. ¿Seremos capaces de «rescatar» a 1000 niños?

DONAR KITS DE RESCATE

Por todos mis compañeros

El lema de esta campaña es, como cuando de peques jugábamos al escondite, «por todos mis compañeros», y en esa línea y como buen «equipo de patio de colegio», Fundación Estudiantes sigue animándote a donar kits de rescate con pequeñas recompensas.

5 kits de rescate = 1 entrada

Si donas 5 kits (15 euros), en agradecimiento a tu solidaridad, te regalamos una entrada para el partido.

¿Cómo pedir la entrada? Cuando hayas hecho la donación, manda un correo electrónico a fundacion@clubestudiantes.com adjuntando el comprobante de pago de 5 kits (captura de pantalla, email…) y te mandaremos la entrada digital.

Tienes hasta las 14.00 horas del viernes 22 de noviembre para participar.