La cantera inclusiva, reconocida por FEMADDI

19 diciembre 2018

La labor de la cantera inclusiva de Movistar Estudiantes, a través de la Fundación Estudiantes, fue reconocida por FEMADDI en la gala de su 25º aniversario.

La cantera inclusiva, reconocida por FEMADDI

FEMADDI está de aniversario: cumple 25 años haciendo real el objetivo de la práctica y promoción del deporte para personas con discapacidad intelectual en la Comunidad de Madrid.

Lo celebró con una gala especial en La Casa Encendida de Madrid, donde reconocieron la labor de muchas de las entidades que trabajan en el mundo del deporte inclusivo.

Entre las entidades reconocidas estaba la Fundación Estudiantes, por su trabajo al cargo de la cantera inclusiva de Movistar Estudiantes desde hace más de una década.

No en vano, compiten en las ligas organizadas por FEMADDI los equipos de las Escuelas para personas con discapacidad intelectual que la Fundación Estudiantes organiza en las ciudades de MadridPozuelo de Alarcón, Leganés y Móstoles, en cooperación con otras entidades como el ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Grupo AMÁS o Down Madrid, con el apoyo de Aurovitas, Zumosol y Cetelem.