Resultados Liga FEMADDI

19 diciembre 2017

Así le fue el último fin de semana antes de Navidad a las Escuelas para Jugadores con Discapacidad Intelectual de la Fundación Estudiantes. LIGA FEMADDI VILLAVERDE AFANDICE 28 VS FGG PIRATAS ESTUDIANTES AMAS 40 Jornada 6 de la Liga Plata grupo A de la Liga FEMADDI, disputado el sábado 16 de diciembre a las 11.15 […]

Resultados Liga FEMADDI

Así le fue el último fin de semana antes de Navidad a las Escuelas para Jugadores con Discapacidad Intelectual de la Fundación Estudiantes.

LIGA FEMADDI

VILLAVERDE AFANDICE 28 VS FGG PIRATAS ESTUDIANTES AMAS 40
Jornada 6 de la Liga Plata grupo A de la Liga FEMADDI, disputado el sábado 16 de diciembre a las 11.15 horas en el polideportivo Félix Rubio de Villaverde.

¡Los piratas volvieron hacerlo! Sexto partido y sexta victoria. Pleno de victorias en una liga muy competida e igualada. Nos presentamos en Villaverde con las ideas muy claras de que debíamos hacer para traernos la victoria a casa y así fue. En el primer cuarto impusimos un ritmo anotador para distanciarnos rápido en el partido (5-14). En el segundo cuarto, el equipo rival despertó y sumado a la confianza por nuestra parte del primer cuarto, provoco que AFANDICE recortara distancia. Esto hizo que se fueran al descanso tan solo tres abajo. (18-21).

Sabíamos que tras el descanso no podía pasar esto, por lo que intensificamos nuestra defensa y actuamos de oficio en ataque. Esto hizo que tanto el tercer como el cuarto periodo se decantara a nuestro favor. (4-8), (6-11). Seguimos en la racha positiva, tras el parón navideño valoraremos nuestro verdadero nivel con el colíder de la competición. ¡AL ABORDAJE! Entrenador: David Romero López.

CB CM ESTUDIANTES AMAS TIGRES 18 vs 42 ADISLI B.

Jornada 6 del grupo Liga Bronce de la Liga FEMADDI, disputado el sábado 16 de diciembre a las 11 horas en el pabellón de La Loma de Móstoles. Partido en casa, y como los últimos partidos de los Tigres, muy divertido de ver gracias a la energía que desprende este año el equipo que están muy ilusionados y con muchas ganas de competir, aunque este sábado no fue el mejor día en ataque y se notó en la diferencia de puntos. Además, el equipo rival corrió muchos contrataques que nos costó mucho seguir el ritmo y la diferencia en el marcador se notó. Aun así, otro partido muy bueno de todos los jugadores aportando los mejor de cada uno. Seguimos trabajando y disfrutando del BALONCESTO. Gracias a nuestra afición por estar ahí. 1,2 y 3! Tiiigres!! David Barca.

CB CM ESTUDIANTES AMAS HALCONES 12 vs 23 ADISLI A J
ornada 6 del grupo Liga Oro de la Liga FEMADDI, disputado el sábado 16 de diciembre a las 10 horas en el pabellón de La Loma de Móstoles. Partido en casa contra un buen equipo que puso las cosas difíciles desde el principio, anotando casi todos los tiros realizados y defendiendo bien. Por nuestra parte, la defensa fue solida pero insuficiente ante tanto acierto exterior y nuestra sequia anotadora paso factura en el resultado, pero en general todos los jugadores se esforzaron y dieron lo mejor que saben hacer cada uno. A seguir disfrutando del baloncesto……. Haaaallllcones!!! Sergio Temprano.

RAPEROS 33 -10 ESTUDIANTES POZUELO «A»
Seguimos con pocos jugadores para jugar nuestros partidos. estando sin recambios en el banquillo todo se hace mas complicado,sobre todo porque despuÉs del descanso se nota el cansancio en los nuestros. Se vió mas intensidad defensiva en esta ocasión lo malo si podemos decir….son los fallos en el pase q hacemos….regalos que se llaman, que hicieron que el equipo contrario se fuera fácil en el marcador. A pesar de eso los jugadores no se rindieron en ningun momento y se vieron grandes canastas. Marina

ESTUDIANTES POZUELO «B» 23- 8 FEDDIG 
Estu B-feddig 2008 Primer partido de nuestros chicos en el torreón que hizo que estuvieran mas desubicados de lo normal y esto hizo tambien que fallaramos en exceso debajo del aro y tiro mas sencillos. La defensa en determinados momentos fue muy efectiva donde se vió que los nuestros saben correr. Solo el desacierto de los nuestros hizo que el partido no fuera mas igualado. Nuestros ultimos fichajes la verdad que han dado un plus al equipo. Marina