Prorrogado el plazo de la ampliación de capital hasta el 13 de abril

14 febrero 2020

El plazo para la suscripción de acciones de la Ampliación de Capital del Club Estudiantes S.A.D. se prorroga hasta el 13 de abril de 2020.

Prorrogado el plazo de la ampliación de capital hasta el 13 de abril

El Consejo de Administración del Club Estudiantes Sociedad Anónima Deportiva, en reunión celebrada el 5 de febrero de 2.020, en ejercicio de las atribuciones que le fueron delegadas por acuerdo de la Junta de Accionistas celebrada el día 7 de noviembre de 2.019, ha decidido prorrogar dos meses el plazo de suscripción de acciones de la Ampliación de Capital en marcha desde el 13 de diciembre.

De este modo, el nuevo plazo para participar en la Ampliación de Capital y suscribir acciones terminará el próximo día 13 de abril de 2020.

Las acciones, ordinarias y nominativas de 6€ de valor nominal cada una de ellas, con los mismos derechos que las actuales, pueden ser adquiridas por toda persona física o jurídica que acredite estar en posesión de un NIF español.

El Consejo de Administración del Club Estudiantes S.A.D. ha tomado la decisión de prorrogar dos meses el plazo de esta Ampliación de Capital debido a las numerosas peticiones de personas interesadas que no podrían tramitarse en el plazo anterior.

Hasta la fecha, han participado en esta Ampliación de Capital más de 600 personas.

La Ampliación de Capital, aprobada el pasado 7 de noviembre de 2019 por la Junta de Accionistas del Club Estudiantes S.A.D. , prevé un aumento del capital social en 4.999.998€, mediante la emisión de 833.333 nuevas acciones.

Cómo suscribir acciones

Para adquirir acciones rellena el boletín de suscripción que encontrarás a continuación, o solicítalo presencialmente con el documento de identidad en las oficinas de Magariños, (lunes a jueves de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h; y viernes 9:30 a 14:30).

El pago de las acciones suscritas podrá realizarse únicamente mediante transferencia bancaria o domiciliación bancaria.

En caso de haber optado por la transferencia, además de rellenar el formulario, también deberá enviarse el justificante de la transferencia realizada.

Los certificados de titularidad se expedirán una vez finalizada la Ampliación.

Para más información, se ha habilitado el correo electrónico administracion@clubestudiantes.com y el teléfono 91.562.40.22.

CLUB ESTUDIANTES SAD

 

BOLETÍN DE SUSCRIPCIÓN PARA AMPLIACIÓN DE CAPITAL 2019

-------------

DATOS IDENTIFICATIVOS

------------------------------------

ACCIONES

FORMA DE PAGO

Si opta por esta opción, deberá acompañar a este boletín el justificante de pago y enviarlo a administracion@clubestudiantes.com

FECHA DE RESTITUCIÓN DEL DESEMBOLSO * : 13 DE MAYO DE 2020.

* En caso de no haber sido debidamente inscrita en el Registro Mercantil la ejecución del acuerdo de aumento de capital.