Clínic de Baloncesto por Navidad en Las Tablas

20 noviembre 2020

El Colegio Estudiantes Las Tablas, junto con Movistar Estudiantes, organiza un Clínic de Baloncesto para fechas navideñas en las instalaciones del centro. Está dirigido a niños y niñas de entre 5 y 16 años, sean o no alumnos del centro, con dos turnos: del 28 al 30 de diciembre y del 4 al 8 de enero (excepto día 6).

Clínic de Baloncesto por Navidad en Las Tablas

El Colegio Estudiantes Las Tablas seguirá con el baloncesto en Navidad. Junto a Movistar Estudiantes, organiza un Clínic de Baloncesto en fechas navideñas para chicos y chicas de entre 5 y 16 años de edad (de 5 años a 4º ESO).

Está dirigido a todos los niveles de baloncesto, también con gymkana y juegos en la piscina del colegio.

Habrá dos turnos, del 28 al 30 de diciembre y del 4 al 8 de enero (exceptuando el día 6), con distintas tarifas según la reserva (una o dos semanas o días sueltos). El horario es el siguiente (orientativo):

El campamento sigue los protocolos COVID-19 establecidos en el colegio: los grupos son muy reducidos, el uso de mascarilla es obligatorio y la desinfección de manos es constante.

Para más información, puedes DESCARGAR EL DOSSIER INFORMATIVO

Para formalizar la inscripción se deberá enviar un correo electrónico a la dirección deportes@colegioestudiantes.edu.es.