Leslie Knight visita el Campus del Movistar Academy Magariños

17 julio 2020

La Women in Black Leslie Knight visitó el Campus de Verano “Las Estrellas del Deporte”, en el Movistar Academy Magariños. Además de contestar a las dudas de los participantes y hacerse las correspondientes fotos, pudo comprobar cómo se cumplen todos los protocolos sanitarios necesarios para garantizar la seguridad de participantes, entrenadores y trabajadores.

Leslie Knight visita el Campus del Movistar Academy Magariños

La interior de las Women in Black, Leslie Knight, visitó el Campus de Verano de Movistar Estudiantes en el Movistar Academy Magariños.

La ‘4’ colegial compartió la mañana con los participantes en el cuarto turno del Campus del Movistar Estu, que continúa adaptándose a la “nueva normalidad”.

Como ocurriera con anteriores visitas, Leslie Knight pudo comprobar cómo se siguen los protocolos de seguridad en el Movistar Academy Magariños. Cada jugador/a del Campus tiene su propio balón para cada día, los entrenamientos son de 1×0 sin pases, se les toma la temperatura cada mañana en los diversos accesos habilitados para evitar aglomeraciones, se lavan las manos con gel hidroalcohólico cortesía de Ahorramás nada más entrar y se respetan las distancias de seguridad.

En esta ocasión, Knight respondió a las preguntas de los jóvenes jugadores que, tanto en español como en inglés, le iban planteando. Posteriormente, la foto con los distintos equipos, siempre con mascarilla puesta.

Preguntas sobre su carrera, consejos para llegar muy arriba y dudas de lo más variopintas escuchó y, pacientemente, respondió.

Los patrocinadores siguen volcados con la celebración de los Campus; como es el caso de Ahorramás con sus zumos, snacks, mascarillas y geles; y el agua Aquabona – del grupo Coca-Cola.