Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Material técnico, cursos y prácticas para entrenadores de baloncesto en el nuevo Patreon de Movistar Estudiantes

7 noviembre 2022

Movistar Estudiantes ofrece, desde 1 euro al mes, material técnico, cursos y prácticas para entrenadores de baloncesto en su nueva plataforma online en Patreon.

Material técnico, cursos y prácticas para entrenadores de baloncesto en el nuevo Patreon de Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes da un paso adelante en su apuesta por la formación, y estrena un canal privado online para la formación de entrenadores de baloncesto utilizando la plataforma Patreon.

Material técnico, cursos y prácticas para la formación de entrenadores

Todas las semanas se publicarán en la plataforma videos, resúmenes y artículos que ayudarán a los técnicos a mejorar la calidad de sus entrenamientos y su visión del baloncesto.

Desde 1 euro al mes se podrá disponer de contenidos exclusivos diseñados desde Movistar Estudiantes, uno de los clubes de baloncesto con más tradición de Europa y en cuya cantera se han formado decenas de entrenadores de primer nivel así como jugadores y jugadoras de elite.

En estos contenidos exclusivos Movistar Estudiantes ha contado con entrenadores expertos en formación o en alto rendimiento como Alberto Lorenzo, Pancho Jasen, Alberto Ortego, Sergio Jiménez y muchos más.

También existe la posibilidad de vivir una experiencia en Movistar Estudiantes con la suscripción premium, en la que se ofrece disfrutar unos días a pie de pista con los diferentes equipos del Club interaccionando con los entrenadores, así como charlas personalizadas mensualmente.

En www.patreon.com/baloncesto

El nombre del canal de Patreon de Movistar Estudiantes no podía ser otro que BALONCESTO.

Accede para conocer los contenidos que ya están accesibles y los diferentes tipos de suscripción disponibles en https://www.patreon.com/baloncesto