Inscripción Escuela de Baloncesto 20-21

16 abril 2020

El Jueves 23 de abril se abre el plazo de inscripción para las renovaciones jugadores/as para la Escuela de Baloncesto Movistar Estudiantes, sede del Polideportivo Antonio Magariños. Iniciación y perfeccionamiento en baloncesto en las categorías baby basket, iniciación, benjamín, alevín, infantil, cadete y junior; tanto masculino como femenino, con grupos de entrenamientos y de entrenamientos + competición.

Inscripción Escuela de Baloncesto 20-21

Escuela de Baloncesto Movistar Estudiantes
Temporada 2019 – 2020
Sede Polideportivo Magariños. C/Serrano, 129

RENOVACIONES

INFORMACIÓN COMÚN PARA TODA LA ESCUELA, GRUPOS Y EQUIPOS.

INICIO ESCUELA:    SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE 2020

FIN ESCUELA:       DOMINGO 13 DE JUNIO 2021


Información para RENOVACIONES de grupos y equipos.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: comienzo JUEVES 23 DE ABRIL DE 2020.

Todos los jugadores/as tienen que realizar el proceso de inscripción. La plaza en la escuela no se renueva automáticamente.

 Se puede realizar la inscripción desde las 00:00 horas del JUEVES 23 de abril, momento en que los links de inscripción serán habilitados.

– Tendrán preferencia en la inscripción hasta el Lunes 18 de Mayo de 2020 (incluido).

– Los jugadores de los EQUIPOS tendrán preferencia sobre los de los GRUPOS para la renovación en los Equipos de la Escuela.

– A los jugadores/as de los GRUPOS que quieran cambiar a EQUIPOS de la Escuela se les asignará plaza por orden de llegada de las inscripciones, teniendo siempre preferencia sobre los nuevos jugadores/as. El jueves 21 de mayo se les confirmará la plaza por correo electrónico.

INSCRIPCIÓN ONLINE RENOVACIÓN GRUPOS:

RENOVACIÓN GRUPOS

INSCRIPCIÓN ONLINE RENOVACIÓN EQUIPOS:

RENOVACIÓN EQUIPOS


LA INSCRIPCIÓN INCLUYE:

– Pantalón y camiseta de Estudiantes. (Inscritos en el 1er y 2º trimestres).

– Seguro médico.

– Entrada para partidos ACB.

– Oferta de abonos para familiares.

La Secretaría de la Escuela estará abierta, durante la temporada, de lunes a jueves de 9:30 a 14:00 h. y de 16:00 a 18:30 h; y los viernes de 9:30 a 14:30.

ENTRENAMIENTOS: Los jugadores/as podrán venir a entrenamiento un día o dos a la semana, formando grupos dependiendo de su categoría y posteriormente de su nivel de juego.

EQUIPOS: Los equipos entrenarán dos días a la semana y competirán los sábados.  Los jugadores/as que quieran pertenecer a estos equipos tendrán que amoldarse a los días y horarios en que entrene el equipo que le corresponda por año de nacimiento.

INFORMACIÓN HORARIOS Y PRECIOS: