
Este fin de semana se celebró el Día del Mini de la Federación Madrileña de Baloncesto, en el que la fiesta estuvo asegurada y también la competición; en alevín de 2º año, hubo gran representación estudiantil. También la hubo en el Campeonato de Madrid 3×3 U17.
Día del Mini
En el día del mini de la Federación Madrileña de Baloncesto, Movistar Estudiantes tenía mucho en juego.
El equipo del Alevín Sola, cuyo padrino presenció el partido desde el propio banquillo, jugó el partido por el tercer y cuarto puesto de la liga. El equipo colegial, logró llevárselo frente a Real Canoe (70-87) jugando un gran partido que les dio el ticket al Campeonato de España.
El Alevín Juana, con ya una plaza asegurada para el Campeonato de España, se jugaba el primer o segundo puesto. En su caso, Fundal Alcobendas fue superior en un igualado partido ( 89-82) y las de Movistar Estudiantes quedaron en segunda posición de la liga.
Campeonato de Madrid 3×3 U17
Movistar Estudiantes participó, junto con numerosos equipos, tanto en la categoría masculina y femenina.
El equipo masculino, en un torneo con gran participación, no logró llegar a la final y, por tanto, conseguir uno de los tickets al campeonato nacional.
Por su parte, el equipo femenino, compuesto por: Paula Sevilla, Sanae Agune, Adriana Díaz, Ada Toribio y Nahia Fernández, se impuso en la final a Zentro Basket, alzándose con la Copa y consiguiendo una plaza para el Campeonato de España.
Madrid Pro Play 3×3 X-Madrid
Movistar Estudiantes presentó por primera vez un equipo de 3×3 en un torneo oficial de FIBA. Lo hizo con una representación de canteranas en activo y ex canteranas. Debido al gran nivel del torneo, las chicas de negro acabaron la competición con un balance 1-3, imponiéndose ante Mérida (16-12) y cayendo frente a Valencia Basket (17-11) y Belgium (20-14).