Leslie Knight con Ahorramas y el valorcesto

14 noviembre 2019

Turno para los mayores en la charla nutricional del programa «Valorcesto» de Ahorramas. La estrella de las «women in black» Leslie Knight, junto al nutricionista del club Alfonso Romero, explicó hábitos saludables de alimentación a jugadores de categoría junior de Movistar Estudiantes.

Leslie Knight con Ahorramas y el valorcesto

Leslie Knight, que con 5 de 6 apariciones posibles en el Quinteto Ahorramas está siendo la gran protagonista del arranque de temporada del equipo de Liga Femenina 2 de Movistar Estudiantes, fue la gran protagonista de la tercera charla nutricional a la cantera.

Dentro de su programa «Valorcesto«, Ahorramas, patrocinador de la cantera colegial desde hace más de 15 años, organiza esta serie de charlas.

Esta vez fue el turno de los más mayores, los juniors, que de la mano de la ala-pívot hispanoestadounidense y del el nutricionista del club, Alfonso Romero, aprendieron de primera mano diversos hábitos de alimentación que ayudarán en su práctica deportiva.

Es la tercera charla de la temporada, tras las que recibieron jugadores de categoría infantil junto a la jugadora Laura Marcos, y los y las alevines, con Andrea Malanda.

Tras la entretenida charla,  los entrenadores hicieron entrega a los jugadores de un lote de productos saludables de Ahorramas.