WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Campeonato de España Cadete Femenino (21 al 27 de mayo en Huelva, Aljaraque y Punta Umbría): como Campeonas de Madrid, en un grupo complicado

16 mayo 2017

 Las cadete de Movistar Estudiantes buscarán seguir con el grandísimo año de la cantera femenina colegial en el que se ha conseguido el ascenso a Liga Femenina, dos Campeonatos de Madrid y el bronce Junior en el Campeonato de España. Se enfrentarán a las también campeonas de Andalucía (Agustinos de Granada), Aragón (Stadium Casablanca) y Canarias (La Salle Tenerife) en la primera fase, un reto de primera categoría para estas pequeñas Women in Black. CALENDARIO Y HORARIOS.

Campeonato de España Cadete Femenino (21 al 27 de mayo en Huelva, Aljaraque y Punta Umbría): como Campeonas de Madrid, en un grupo complicado

 ¡A seguir la racha! Tras el ascenso a Liga Femenina, el Campeonato de Madrid Junior y Cadete y el bronce Junior en el Campeonato de España, las canteranas de Movistar Estudiantes siguen dispuestas a seguir logrando exitazos para el club.

A partir de este domingo 21 y hasta el sábado 27 de mayo, en paralelo con sus compañeros del Cadete Masculino en Lleida, el Cadete «A» Femenino de Movistar Estudiantes disputará en Campeonato de España Cadete Femenino en Huelva, Aljaraque y Punta Umbría.

Las rivales en la primera fase son de extrema dificultad, con las campeonas de Canarias (La Salle Tenerife), Andalucía (Agustinos de Granada) y Aragón (Stadium Casablanca). Esta primera fase la disputarán en Punta Umbría, y el primer partido será el domingo 21 ante Stadium Casablanca.

Calendario y horarios.

Además

»