El Cadete «E» jugará su final en el Día del Federado

6 junio 2019

El Cadete «E» de Movistar Estudiantes disputará la final de 3ª división de federado este fin de semana. Tras haber superado unos duros cruces de cuartos y semifinales, se enfrentarán en la final al Villa de Valdemoro «B», un nuevo rival al que batir tras 24 partidos disputados en lo que va de temporada. El Cadete «E», al Día del Federado.

El Cadete «E» jugará su final en el Día del Federado

El Día del Federado tiene fecha y horarios. El domingo 9 de junio se disputarán las finales de categorías preferentes, y el Cadete «E» de Movistar Estudiantes jugará la final de 3ª división ante el Villa de Valdemoro «B» a las 18:00h.

Tras 24 partidos, con un balance de 22-2, tendrán ante sí una oportunidad única en su cierre de temporada. Llegan tras haber eliminado a GSD Moratalaz y Coslada CB Rojo en cuartos y semifinales, respectivamente.

Por su parte, los valdemoreños, con un balance de 21-3, llegan tras eliminar a Halcones Arroyofresno y Baloncesto Daganzo «A».

La final se disputará en el Pabellón Fundación Montemadrid (Avda. Meco s/n, Alcalá de Henares). La entrega de trofeos, al igual que los partidos del Día del Mini, será en el Complejo Deportivo Espartales de Alcalá de Henares (calle Villamalea, s/n, Alcalá de Henares).