Final Four Junior masc.: cuatro clásicos

11 abril 2019

Movistar Estudiantes, Real Canoe N.C., Baloncesto Fuenlabrada y Real Canoe N.C. lucharán los días 13 y 14 de abril por el título de campeones de Madrid y el pase al Campeonato de España. En Torrelodones, el Junior «A» masculino de Movistar Estudiantes buscará repetir la gesta de los Cracks 00, que se llevaron el Campeonato el curso pasado.

Final Four Junior masc.: cuatro clásicos

Un Campeonato de Madrid y tres puestos para el Campeonato de España en juego. Movistar Estudiantes estará en la Final Four Junior masculina este fin de semana en Torrelodones (13 y 14 de abril), tras eliminar a TBS Academy con comodidad en cuartos de final. Los rivales: Real Madrid C.F., Baloncesto Fuenlabrada y Real Canoe N.C.

Los de Gorka González de Mendoza llegan a las finales con un balance de 16-6 en la temporada. Ante los rivales a los que se enfrentarán, balance de 4-4, con 2-2 ante Canoe, 2-0 ante Fuenlabrada y 0-2 ante Real Madrid C.F.

El reto de llegar al Campeonato de España está de fondo, pero hay otro más atrevido si cabe: repetir el éxito del curso pasado. En el mismo escenario, la generación de los Cracks 00 se llevó el título la temporada pasada.

Horarios

El formato será distinto al de la temporada pasada, con semifinales y final.

Sábado 13
1ª semifinal: Real Madrid C.F. – ZTE Real Canoe N.C. 10:30h
2ª semifinal: Movistar Estudiantes – Baloncesto Fuenlabrada 12:30h

Domingo 14
Tercer y Cuarto puesto – 10:30h
Final – 12:30h.

Los encuentros se disputarán en el Polideportivo Municipal de Torrelodones (Plaza de José María Unceta, 4-6, 28250 Torrelodones, Madrid).

Todos los partidos se podrán seguir por el Twitter de FBM (@FBMadrid), con seguimiento de estadísticas en vivo de NBN23. En la última jornada, habrá streaming en directo de FBM y BasketCantera.