Minicopa Endesa: a por el billete para Málaga

7 diciembre 2019

El Infantil «A» masculino disputará del 6 al 8 de diciembre la fase previa de la Minicopa Endesa. Con el billete para Málaga en juego, el equipo de la cantera de Movistar Estudiantes llega invicto a lo largo de la primera fase de la competición regular en Madrid.

Minicopa Endesa: a por el billete para Málaga

De Valencia a Málaga. Ese es el viaje con el que sueña el Infantil «A» masculino de Movistar Estudiantes, que disputa del 6 al 8 de diciembre la fase previa de la Minicopa Endesa en l’Alqueria de Valencia Basket.

Tres días para lograr el billete a la Minicopa, tras una primera fase de Madrid en la que han dejado grandes sensaciones. Suman 10 victorias en los 10 partidos disputados, con 450 puntos de diferencia a favor.

Movistar Estudiantes está encuadrado en el grupo B, junto a Fundación 5+11 Baskonia, MoraBanc Andorra y el anfitrión, Valencia Basket. El viernes 6 de diciembre debutarán ante MoraBanc Andorra, a las 17:00h.

El sábado 7 doble sesión, por la mañana ante Baskonia y por la tarde contra Valencia Basket. Se clasificarán si consiguen el primer puesto o, en su defecto, si terminan segundos y vencen al segundo clasificado del grupo A (UCAM Murcia, San Pablo Burgos, Joventut o Coosur Real Betis).

La acb emitirá encuentros en directo vía Facebook, Twitter y YouTube.

Entre ellos, el Valencia Basket -Movistar Estudiantes del sábado 7 a las 19:00h

CALENDARIO COMPLETO.