Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Minicopa Endesa: gran experiencia formativa para los infantiles de Movistar Estudiantes

11 diciembre 2017

Los infantiles de Movistar Estudiantes no pudieron sellar el pasaporte para la Minicopa Endesa de Gran Canaria, en una vibrante fase previa disputada en L´Alquería de Valencia. Tras acabar segundos del grupo D -ajustada derrota ante Fundación 5+11 Baskonia y claras victorias ante Morabanc Andorra y Tecnyconta Zaragoza- se jugaron la plaza ante un Iberostar Canarias muy contundente por dentro.

Minicopa Endesa: gran experiencia formativa para los infantiles de Movistar Estudiantes

El equipo Infantil A Masculino de Movistar Estudiantes no pudo clasificarse para la fase final de MInicopa Endesa, que se disputará en Gran Canaria en paralelo a la Copa del Rey el próximo mes de febrero. 

Pero regresó de L´Alquería de Valencia con buen sabor de boca tras haber mostrado gran nivel competitivo en una cita que, cada vez más, las distintas canteras ACB se toman muy en serio y que utilizan para probar a jugadores invitados de otros clubes de su provincia. 

Quedaron segundos de grupo, tras caer en la jornada inaugural ante Fundación 5+11 Baskonia (87-78) y ganar con solvencia a Morabanc Andorra (54-100) y Tecnyconta Zaragoza (95-67) lo que les llevaba a enfrentarse por la última plaza disponible en un todo o nada al Iberostar Canarias, que no dio opción: 107-70. 

En lo individual, llamó la atención de las cámaras de ACB.com el escolta Jesús Navarro, a quien dedicaron este vídeo. 

 


 Todos los partidos.

 Fundación 5+11 Baskonia – Movistar Estudiantes: 87-78

Estadísticas

MoraBanc Andorra – Movistar Estudiantes 54-100

Estadísticas

Movistar Estudiantes – Tecnyconta Zaragoza: 95-67

Estadísticas

Iberostar Canarias- Movistar Estudiantes:107-70

Estadísticas